CUSTOM ROM CM 11 Yureka para Coolpad Estable beta v3

ya no me acuerdo yo tampoco @Powerluke

@gonzalvez12 que yo sepa nadie compilo desde cero mas roms para este modelo de la cm11....me parece que fui el unico. Y como ya no lo tengo ya hace mucho mucho que no le hice nada mas.
 
esta explicado mil veces en muchos apartados de roms. PAra ayudarte tendria que hacer los mismo que tu...repasar los hilos ya que hace tanto tiempo que no tengo este movil que ya no me acuerdo bien. Asi que te llevara el mismo tiempo leerlos a ti que a mi. Si te vas a las primeras paginas de roms seguro que lo encuentras facil
 
¿ @Xancin No decían que iba a salir CM oficial para este modelo?

Y otra cosa, ¿cómo hago wipe más limpio?
[DOUBLEPOST=1444499983][/DOUBLEPOST]@Xancin ??
Cm hay para el yu yureka, pero han cambiado las particiones y no es tan fácil hacerlo. De hecho nadie lo hizo.
Lo más cerquita la mokee y no es perfecta.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Que recovery tienes twrp?, escocés wipe avanzado y seleccionas todo, menos la sd y memoria interna.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Tengo el TWRP 2.8.6.0 y eso he hecho. He seleccionado dalvik, cache, system y data. Y nada, al arrancar me saltan 2 errores, el de System UI y Lockscreen.

Decir que antes tenía la tuya (https://www.movilesdualsim.com/tema/coolui-6-0-v-052_avecilla_v2.95174/) y menos mal que he hecho backup.

¿Alguna idea? ¿Volviendo a stock y metiendo la CM después lo solucionaré? No se qué hacer.
 
Prueba a cambiar el recovery por el 2.8.4.0, haces un backup y después los wipes e instalar rom. Por si el recovery no hace bien los wipes.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Prueba a cambiar el recovery por el 2.8.4.0, haces un backup y después los wipes e instalar rom. Por si el recovery no hace bien los wipes.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Primero tenía el 2.8.4.0 y me pasó eso. Luego metí el 2.8.6.0 y lo mismo.

¿Puede ser de la rom que tenía? Paso a stock y luego meto esta?

Gracias
 
A mi muchas veces me fallan los wipes lo que hago que el mismo wipe lo hago varias veces y reinicio el movil y asi se las traga todas

Para qué nos caemos? Para aprender a levantarnos.
 
Hola, nunca he sido capaz de instalar esta rom.
He descargado el zip varias veces y usado varias sd que tengo.

El error es el siguiente:

e:error executing updater binary in zip "external_sd/Yureka_v3.zip"

Alguna idea?

gracias y saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba