Yo ya estoy en ello.Pero me pasa lo mismo que con la otra. que no me va el GPS.Y con la de coolui 6.0 v-050 me va perfecto, una pena porque esta va super rapida.....no se, seguiré probando
@Xancin ya tengo subida a Drive la rom del Desire 820. Efectivamente, se instala por recovery...dime como quieres que te la haga llegar, si por privado o la pongo por aqui...
Me gustaría instalar el v.3, en mis f2 Coolpad tienen la versión 2, puede instalarlo sin perder los datos, el tipo de cuenta, y otras aplicaciones? gracias
@Xancin ya tengo subida a Drive la rom del Desire 820. Efectivamente, se instala por recovery...dime como quieres que te la haga llegar, si por privado o la pongo por aqui...
Me gustaría instalar el v.3, en mis f2 Coolpad tienen la versión 2, puede instalarlo sin perder los datos, el tipo de cuenta, y otras aplicaciones? gracias
Muchas gracias @Xancin por la v3 lo acabo de ver que ando liao con el curro y no paro, esta tarde instalo descargando!!y si hay algo te cuento y gracias de nuevo!!eres lo mas grande que parió la ciencia roomer..jajaja...@payana07 haz instalación limpia hay tienes el problema del gps.ami me paso igual al venir de la coolui haciéndolo así se solucionan muchas cositas .
[DOUBLEPOST=1425745265][/DOUBLEPOST]@Xancin una cosa estando con v2 instalada con instalación limpia para instalar v3 tengo que hacer todos los wipes?