CUSTOM ROM CM 11 Yureka para Coolpad Estable beta v3

Yo ya estoy en ello.Pero me pasa lo mismo que con la otra. que no me va el GPS.Y con la de coolui 6.0 v-050 me va perfecto, una pena porque esta va super rapida.....no se, seguiré probando
 
@Xancin ya tengo subida a Drive la rom del Desire 820. Efectivamente, se instala por recovery...dime como quieres que te la haga llegar, si por privado o la pongo por aqui...

Saludos
 
Me gustaría instalar el v.3, en mis f2 Coolpad tienen la versión 2, puede instalarlo sin perder los datos, el tipo de cuenta, y otras aplicaciones? gracias
 
@Xancin enviado el MP...y de nada. Para lo que pueda ayudar, aqui me teneis...

Por cierto, bloquear con doble toque si funciona, lo que no funciona es el despertar.

Saludos
 
Me gustaría instalar el v.3, en mis f2 Coolpad tienen la versión 2, puede instalarlo sin perder los datos, el tipo de cuenta, y otras aplicaciones? gracias

Yo para evitar problemas, he realizado una instalacion con wipes. Este movil es muy especial y no le sientan bien los cambios.

Saludos
 
Muchas gracias @Xancin por la v3 lo acabo de ver que ando liao con el curro y no paro, esta tarde instalo descargando!!y si hay algo te cuento y gracias de nuevo!!eres lo mas grande que parió la ciencia roomer..jajaja..:smile::smile::up:.@payana07 haz instalación limpia hay tienes el problema del gps.ami me paso igual al venir de la coolui haciéndolo así se solucionan muchas cositas .
[DOUBLEPOST=1425745265][/DOUBLEPOST]@Xancin una cosa estando con v2 instalada con instalación limpia para instalar v3 tengo que hacer todos los wipes?
 
He hecho la instalación, haciendo wipes. ¿A que mas te refieres?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba