CUSTOM ROM CM 11 Yureka para Coolpad Estable beta v3

uf...sin kernel cosa chunga. Piensa que la cm12 que puse es 32bits
 
Las fechas ya estan puestas hace unas semanas en el foro...
y si no aqui esta todo lo necesario para saberlo
http://bbs.coolpad.com/forum-1129-1.html
Lo malo son las sources...sin kernel haber quien desarrolla nada.....
[DOUBLEPOST=1426193327][/DOUBLEPOST]Ahora que si pensais que todo se solucionara con lollypop ....mas lejos de la realidad. Los fallos por corregir de kit kat no desapareceran milagrosamente...
 
Tengo un pequeño problema.... De golpe me he quedado sin datos en la sin 1.... En la 2 tengo h+. Como entro a modo ingeniero? *20121220# no funciona... supongo que solo stock para ese código.....

Desde mi Coolpad F2
 
Tengo un pequeño problema.... De golpe me he quedado sin datos en la sin 1.... En la 2 tengo h+. Como entro a modo ingeniero? *20121220# no funciona... supongo que solo stock para ese código.....

Desde mi Coolpad F2
Datos en las Dos Sims
Paso 1 poner código *#*#4636#*#*
Paso 2 información sobre teléfono
Paso 3 activar volcado RAM LTE
Paso 4 reiniciar y ya funciona slot 1 con h+ y slot 2 con red..
 
Osea @Xancin que el kernel del yureka no valdria o se podria adaptar a el nuestro aunque tenga el mismo hardware o por lo contrario habria que esperar a que saquen los de Coolpad dicho kernel de 64bits ,todo esto lo pregunto desde mi ignorancia :(
Si no me equivoco el kernel es el alma del telefono y son un conjunto de programas que se encargan de conectar el hardware del equipo con el software para que cuando le demos una orden la realize,ahora entiendo por que las roms portadas de otros telefonos no van todo lo finas que quisieramos.
 
As dado en el clavo...el kernel es lo importante y no se puede adaptar ni se puede revertir nada...No es el mismo telefono y es lo que hay
 
Pues nada toca esperar para ver a nuestro chiquitin funcionando a 64bits....pero vamos aqui ahi suficiente material para saciar el ansia viva de probar y probar..... :tonguewink:
 
No. No es el mismo movil
 
Tengo un par de dudillas,a ver si me podéis ayudar.... Antes de instalar esta ROM cuando arrancaba el móvil salía el logo de Dazen con root debajo.... Ahora sale el logo chino con root y luego el de Dazen. supongo que es que cargué la stock vieja y tiene el boot viejo y no ha actualizado... Influye en algo? La otra cosa que no encuentro es que con las Coolui había botón de grabar las llamadas y aquí no así que entiendo que en cm no está habilitado por defecto, no?
P.D. ya quisiera yo los consumos esos de batería que hacéis.... Yo uso mucho internet y sin WiFi la batería vuela con el 4g y 3g.... 2 días y 7 horas de pantalla que barbaridad!!! Yo con 1 día y 3 o 4 horas ya me doy por satisfecho!!!
Saludos a tod@s!!!

Desde mi Coolpad F2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba