pues aún llevo la dragonfly que va de cine, he instalado el twrp y ahora estoy entre esta rom y la xperience, las dos son yureka? Cuales son las diferencias más notables entre una y otra?
gracias Xancin.
Hay dos verisones de cyanogen, la que "venden" y la gratis. La gratis es las sources dia a dia poniendo los parches que van sacando. La comprada o la que ellos enden cogen las sources cuando esta estable y sacan una version "modificada" esteticamente.
@Xancin, funcionan los datos en sim 1. Para que funcionen en redes moviles, solo puedes tener marcada la tarjeta que quieras, si marcas las dos, y escogemos en tarjeta sim, falla.
[DOUBLEPOST=1422710574][/DOUBLEPOST]Si voy a ajustes7pantalla, me cierra aplicación.
Me descargué la app del mega, pero en navegador no me abre el enlace, he probado crhome y opera y ambos fallan. Será algo de configuración? Esto dice opera :
@mengano Yo también tenía problemas con los enlaces y me baje el navegador "Uc browser" y va de lujo, 100% recomendable, @Xancin si no es mucha movida no estaría de más que lo metieras de serie.
Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
Hola, quería pasarme a la rom de miui desde la CM 11 Yureka, hice una copia de seguridad y quería saber si después de instalar la miui puedo hacer una recuperación solo los datos o al ser roms diferentes puedo pifiarlo todo?