CUSTOM ROM CM 12.1 11-07-2016

qué hay que hacer con ATMOS? Que influencia tiene?
Es la referencia al sonido Dolby. No lleva audio Dolby.
Voy a probar a instalar un parche DSP Manager que he bajado de la ROM de @77chedu. Seguiremos informando.
--Edito-- Con el parche DSP, casca. Aún así, trae una app de sonido, AudioFX que a mi, me casca y no puedo probar.
 
Última edición:
Es la referencia al sonido Dolby. No lleva audio Dolby.
Voy a probar a instalar un parche DSP Manager que he bajado de la ROM de @77chedu. Seguiremos informando.
--Edito-- Con el parche DSP, casca. Aún así, trae una app de sonido, AudioFX que a mi, me casca y no puedo probar.
Supongo que será por lo que comentaba, de los rastros de un dolby. Prueba a meter el desinstalador de dolby atmos a ver si así te va el audiofx
Dolby ATMOS - xda-developers DevDB

A ver si puedo esta noche ponerla y mirarla con más calma
 
Si tal abrir otro hilo, este es para esta Rom. Por favor respetarlo. E insisto que yo con las pico me va perfecta sin fallos ni reinicios ni nada.

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Si tal abrir otro hilo, este es para esta Rom. Por favor respetarlo. E insisto que yo con las pico me va perfecta sin fallos ni reinicios ni nada.

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
Alguna manera habrá de que funcione y cuando reinicies el teléfono no se quede en la animación, pero si nos pasa a todos, difícil lo veo
 
Hay una xda, que no sé si parte de la misma base, aunque puede que sí, porque tiene los mismos rastros de dolby que comentaba antes, que parece ir bien

Os enlazo por si la queréis probar

De momento me he instalado esta, aunque de nuevo he perdido todas las app y escritorios :confounded:, a ver si @Xancin nos da una solucion a la suya, por que esta, nada mas entrar en ajustes, ya veo un menu en chino :down:, y eso no me mola nada.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba