CUSTOM ROM CM 12.1 11-07-2016

xancin

Pepa para Pepín Pon Pan
Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
31.655
Puntos
24.156
Estoy teniendo problemas con mi terminal. Me falla el brillo, el tactil y el giroscopio. Asi que no prometo que haya algun fallo ya que no puedo corregirlos al fallarme a mi.
Esta version de CM viene sin gapps y sin dolby. Solo root y retocada para mejora de consumo y cobertura tanto wify como 4G. Espero que funcione todo.

Descarga
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
Pulsa aqui para descargar teclado para meter por recovery
Arreglado GPS
Añadido ringtones y mas
Tweaks en init
Mejorada cobertura y wify
Mejorado consumo bateria.
Añadido multiusuario
Etc.........​

Se instala por recovery. Un solo wipe. La rom viene por carpetas para que la modifiqueis a gusto.
Siempre podreis usar mis trabajos, solo os pido que nombreis el foro:
movilesdualsim.com
A disfrutar.....haber si doy recuperado el terminal mio....​
 
Última edición por un moderador:
Probando, muchas gracias

Te has dejado de poner un teclado
 
listo. arreglado lo del teclado y puse un teclado a mayores para descargar para meter por recovery para los que ya la bajaron
 
sigo teniendo problemas para tener datos en una sim o la otra. no funciona con solo seleccionar datos móviles, tienes que ir a tipo de red y en la sim que no quieres datos , forzar a gsm. ya no da problemas ni gps ni brillo. @Xancin
 
Bajada la versión sin teclado. Flasheado el teclado del primer post, me da error: Se ha detenido la aplicación Teclado de Google
Screenshot_2016-07-11-23-43-15.png
[DOUBLEPOST=1468273174][/DOUBLEPOST]Se me ha apagado la pantalla. Descargo la versión con teclado i pruebo de nuevo
[DOUBLEPOST=1468274720][/DOUBLEPOST]Me da error de nuevo. Restauro ROM previa. Mañana más
 
ya esta comprobada y funcional el teclado. Al final lleva teclado xperia
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba