CUSTOM ROM CM 12.1 11-07-2016

Si flasheo la ROM, sola, no hay problema. Si a continuación flasheo las Opengapps pico y reinicio se me queda congelada en la animación de inicio
 
Me pasa lo mismo que a otros compañeros, al actualizar Super SU se queda en la animación de arranque.
[DOUBLEPOST=1468356087][/DOUBLEPOST]Flasheo de nuevo la ROM y sin salir del recovery flasheo open Gapss stock, no limpio Dalvik ni cache.
Arranca normal,eso si, tarda un poco en arrancar
 
Alguna solución al cuelgue en el reinicio? La he instalado varias veces y ya ni responde, se queda en el logotipo de CM. No me deja ni instalar la V2. Ayuda
 
Me pasa lo mismo que a otros compañeros, al actualizar Super SU se queda en la animación de arranque.
[DOUBLEPOST=1468356087][/DOUBLEPOST]Flasheo de nuevo la ROM y sin salir del recovery flasheo open Gapss stock, no limpio Dalvik ni cache.
Arranca normal,eso si, tarda un poco en arrancar
El problema está cuando reinicias
 
Me pasa lo mismo que a otros compañeros, al actualizar Super SU se queda en la animación de arranque.
[DOUBLEPOST=1468356087][/DOUBLEPOST]Flasheo de nuevo la ROM y sin salir del recovery flasheo open Gapss stock, no limpio Dalvik ni cache.
Arranca normal,eso si, tarda un poco en arrancar
Cuanto tarda? Más o menos
 
Si no puedes instalar nada por recovery porqué no pruebas a instalar por fastboot una stock con limpieza total y asi empiezas con todo nuevo
he hecho un factory reset y la he vuelto a instalar. Se inicia pero sin apps. Instalo gaps arm 64 nano, reinicio y se vuelve a colgar
 
Yo la he instalado junto con las pico, y me ha actualizado los binarios y se ha reiniciado y va bien.



Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Yo la he instalado junto con las pico, y me ha actualizado los binarios y se ha reiniciado y va bien.



Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
Pues vaya suerte, yo ya lo he intentado de todas las formas y nada, reinicia y ahí se queda
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba