CUSTOM ROM CM 12.1 11-07-2016

Muy raro que no os vaya la.verdad

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
La Rom fantastica. La instalo, arranca, va muy fina hasta que reinicias el terminal o lo apagas y lo enciendes. Se queda con la animacion del boot. He probado reinstalando varias veces y de varias formas, con y din gapps.
 
Pues vaya suerte, yo ya lo he intentado de todas las formas y nada, reinicia y ahí se queda


Me desdigo, ayer me reinicio tras instalar los binarios, ahora tras cambiar el gps.conf por que no me fijaba los satelites, se queda en el logo de CM y no pasa de ahi :coldsweat::coldsweat:.

Yo instale la Rom y a continuación las pico sin reiniciar, luego reinicie, el supersu me pidió actualizar los binarios, lo hice, reinicie de nuevo, instale todas las app, y ahora por la mañana.......................
 
Hay una xda, que no sé si parte de la misma base, aunque puede que sí, porque tiene los mismos rastros de dolby que comentaba antes, que parece ir bien

Os enlazo por si la queréis probar
 
Hay una xda, que no sé si parte de la misma base, aunque puede que sí, porque tiene los mismos rastros de dolby que comentaba antes, que parece ir bien

Os enlazo por si la queréis probar
Me toca esperar a la tarde, si no hay otra solucion antes, eel enlace no me funciona en el curro, me lo bloquea.
 
hice factory reset y conseguí instalar la V2 de nuevo, luego instalé la actual, perfecta maravillosa, pero apago y vuelve el mismo problema de arranque
 
Hay una xda, que no sé si parte de la misma base, aunque puede que sí, porque tiene los mismos rastros de dolby que comentaba antes, que parece ir bien

Os enlazo por si la queréis probar

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, he instalado la de XDA y, aunque no tengo conocimiento técnico para confirmar si parte de la misma, base, a primera vista sí parece que es así.

Comparada con la de éste hilo (ya sé que las comparaciones son odiosas, pero hay que hacerlo), no hay ni rastro de los bugs que se mencionan. De hecho, no hay rastro de los bugs que se mencionan en los diferentes hilos de ROMs CM. Sólo he hecho pruebas en base a esos posibles fallos, si sale algún otro, lo mencionaré aquí a menos que se monte otro hilo sobre ésta ROM.

A continuación detallo los pasos que he seguido para comprobar estos posibles fallos:

- Instalada por TWRP, wipe caché/Dalvik, Gapps, wipe caché/Dalvik y reboot. Según ha iniciado, he omitido toda configuración y he ido directamente a reiniciar. Ningún problema. De hecho, me ha llamado la atención lo rápido que ha reiniciado.
- Comprobado Root: aunque no hay app de SU (o estará oculta) he probado un par de apps que necesitan root y, sin problema. Ni siquiera me ha pedido permisos para esas app, EDITO: no hay root. Voy a probar a rootearla.
- GPS: he instalado GPSFix y me ha fijado posición en menos de 5 segundos.
- Aprovechando el GPS, he trasteado en la Google Play y no ha hecho ni amago de cascar con el GPS encendido.
- La cámara sí que es la misma. Ese dato y los de la versión me invitan a pensar que es la misma base, pero insisto que en estos temas estoy bastante pez. Seguiré en mi búsqueda de conocimiento para el parche, las librerías o lo que sea que tenga que instalar para la cámara.

Nota: he vuelto al recovery para instalar el teclado Xperia que mola más. Wipe, reboot y arranca como un cohete.

Procedo con la restauración de la copia de seguridad (voy a intentarlo con Titanium Backup primero). En cuanto tenga todo configurado, hago Backup y empiezo a probar.
Si queréis que pruebe algo en concreto, me decís, soy un beta-tester muy dispuesto.
 
Última edición:
Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, he instalado la de XDA y, aunque no tengo conocimiento técnico para confirmar si parte de la misma, base, a primera vista sí parece que es así.

Comparada con la de éste hilo (ya sé que las comparaciones son odiosas, pero hay que hacerlo), no hay ni rastro de los bugs que se mencionan. De hecho, no hay rastro de los bugs que se mencionan en los diferentes hilos de ROMs CM. Sólo he hecho pruebas en base a esos posibles fallos, si sale algún otro, lo mencionaré aquí a menos que se monte otro hilo sobre ésta ROM.

A continuación detallo los pasos que he seguido para comprobar estos posibles fallos:

- Instalada por TWRP, wipe caché/Dalvik, Gapps, wipe caché/Dalvik y reboot. Según ha iniciado, he omitido toda configuración y he ido directamente a reiniciar. Ningún problema. De hecho, me ha llamado la atención lo rápido que ha reiniciado.
- Comprobado Root: aunque no hay app de SU (o estará oculta) he probado un par de apps que necesitan root y, sin problema. Ni siquiera me ha pedido permisos para esas app, lo que me hace pensar que está completamente abierta en permisos (cuidado).
- GPS: he instalado GPSFix y me ha fijado posición en menos de 5 segundos.
- Aprovechando el GPS, he trasteado en la Google Play y no ha hecho ni amago de cascar con el GPS encendido.
- La cámara sí que es la misma. Ese dato y los de la versión me invitan a pensar que es la misma base, pero insisto que en estos temas estoy bastante pez. Seguiré en mi búsqueda de conocimiento para el parche, las librerías o lo que sea que tenga que instalar para la cámara.

Nota: he vuelto al recovery para instalar el teclado Xperia que mola más. Wipe, reboot y arranca como un cohete.

Procedo con la restauración de la copia de seguridad (voy a intentarlo con Titanium Backup primero). En cuanto tenga todo configurado, hago Backup y empiezo a probar.
Si queréis que pruebe algo en concreto, me decís, soy un beta-tester muy dispuesto.


Gracias xabilaser, ojalá funcione esta CM¡¡¡ La ultima que tuve me impedía ver videos en YouTube mas alla de 360. Puedes comprobarlo?? Si el gps funciona, tiene pinta de que es para mi..
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba