CUSTOM ROM CM 12.1 de Verevka para el Jiayu S3

En area de notificacion, podeis cambiar el orden de los ajustes rapidos de la cortinilla(pulsais sobre ellos un rato y los moveis como un widget) ademas de añadir otros, barra de brillo e incluso creo el tiempo jaja
Botones, hay cambiais lo que querais que hagan las teclas de volumen, encendido,etc
 
En opciones desarrollo-forzar direccion rtl(creo que es asi) bien, eso es para zurdis, me explico, lo que hace es cambiar varias cosas(ahora mismo no recuerdo cuales,una de ellas el rwloj,icono bateria,y hora a la izq...antes era experimental y no iba muy bien, la idea es facilitar el uso del movil para gente zurda,probarlo
 
NI falta que le hace jaja rulando ya!!!, por cierto,instalado modem de la armagedon de @Nivu jaja,como no...en opciones de desarrollador-reinicio modo avanzado( te permite reiniciar el movil en recovery(y mas) al darle a la tecla de apagar....si alguien no lo entiende,procurare explicarme mejor
¿Con el módem de Nivu te funciona el NFC?

Enviado desde mi Jiayu-S3 mediante Tapatalk
 
Gran aporte, que habrá que probar aún estando por terminar la ROM.
De momento, y según indican, no está operativo lo siguiente:
  • Radio FM
  • Mover Apps a la SD
  • Sensor de luz
  • Sensor de proximidad
  • NFC
  • Smart Wake
Hasta ahora, y después de mucho instalar y probar ROMs cocinadas, siempre terminé en CM, en otros 3 terminales anteriores.

CyanogenMod nunca es la ROM que más rendimiento bruto proporciona, pero es muy estable y muy configurable, una garantía para quedarse en ella, pero siempre y cuando haya desarrolladores estables a cargo de su mantenimiento. Las versiones no oficiales llevadas por un único desarrollador se suelen morir cuando este cambia de terminal, menos mal que por aquí tenemos al NAT...

¡A probarla toca!
 
¿Con el módem de Nivu te funciona el NFC?

Enviado desde mi Jiayu-S3 mediante Tapatalk
Niidea, no lo uso...pero mejora y mucho la cobertura con yoigo
[DOUBLEPOST=1454984792][/DOUBLEPOST]
¿Cada vez que se reinicia se tiene que buscar las redes de datos? Es que si no lo hago no tengo SIM.

Enviado desde mi Jiayu-S3 mediante Tapatalk
No, yi al meter el modem, ya no...
 
Hola, yo acabo de instalar y he visto varias cosas:

1-no se puede entrar al engineer mode o yo no he sido capaz!! De hecho no veo la aplicación en el sistema.

2-El GPS no me funciona no arranca la aplicación YGPS para poder hacer la ubicación y gestión que es la que se encarga de ello no!!

3-El brillo en auto es un poco alto al mínimo, eso es a gustos clarooo…

4-No he sido capaz de quitar el sonido al pulsar en pantalla ni deshabilitándolas desde las opciones de sonido y del teclado que es como me funciona siempre.

5-He observado que nunca entra en Deep sleep siempre está activo.

Esto es lo que he visto yo!!! o al menos lo que me pasa a mí ya sabemos cada móvil es una lotería.

Por lo demás parece que está bastante fluida y tiene muy buena pinta de momento e echo backup CM y he regresado a RC4 que me va bastante bien pero estaré atento a las posibles mejoras para seguiremos probándola.

Saludos.
 
NI falta que le hace jaja rulando ya!!!, por cierto,instalado modem de la armagedon de @Nivu jaja,como no...en opciones de desarrollador-reinicio modo avanzado( te permite reiniciar el movil en recovery(y mas) al darle a la tecla de apagar....si alguien no lo entiende,procurare explicarme mejor
Hola, yo acabo de instalar y he visto varias cosas:

1-no se puede entrar al engineer mode o yo no he sido capaz!! De hecho no veo la aplicación en el sistema.

2-El GPS no me funciona no arranca la aplicación YGPS para poder hacer la ubicación y gestión que es la que se encarga de ello no!!

3-El brillo en auto es un poco alto al mínimo, eso es a gustos clarooo…

4-No he sido capaz de quitar el sonido al pulsar en pantalla ni deshabilitándolas desde las opciones de sonido y del teclado que es como me funciona siempre.

5-He observado que nunca entra en Deep sleep siempre está activo.

Esto es lo que he visto yo!!! o al menos lo que me pasa a mí ya sabemos cada móvil es una lotería.

Por lo demás parece que está bastante fluida y tiene muy buena pinta de momento e echo backup CM y he regresado a RC4 que me va bastante bien pero estaré atento a las posibles mejoras para seguiremos probándola.

Saludos.
Lo de los sonidos se cambia en ajustes "otros sonidos"
Screenshot_2016-02-09-08-40-12.png

El gps va muy bien
IMG_20160209_084209.jpg

Al modo ingeniero no se entra ni desde mobileuncle, desde la aplicación del Play
Si le das a mtk... No entra
Screenshot_2016-02-09-08-44-42.png

Y la combinacion de número del dialer tampoco
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba