CUSTOM ROM CM 12.1 de Verevka para el Jiayu S3

No las trae..
Se las tienes que instalar tú.
NI falta que le hace jaja rulando ya!!!, por cierto,instalado modem de la armagedon de @Nivu jaja,como no...en opciones de desarrollador-reinicio modo avanzado( te permite reiniciar el movil en recovery(y mas) al darle a la tecla de apagar....si alguien no lo entiende,procurare explicarme mejor
 
Pregunta de novato, hay que estar en lollipop o se puede instalar desde kitkat.
Gracias

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Pregunta de novato, hay que estar en lollipop o se puede instalar desde kitkat.
Gracias

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Hay que estar en Lollipop


NI falta que le hace jaja rulando ya!!!, por cierto,instalado modem de la armagedon de @Nivu jaja,como no...en opciones de desarrollador-reinicio modo avanzado( te permite reiniciar el movil en recovery(y mas) al darle a la tecla de apagar....si alguien no lo entiende,procurare explicarme mejor

Se ve que sabes de CM.....
Para mí es mi primera....
Todos los detalles que sepas ...
Cuentalos por aquí....
Que soy todo oídos....
Y dedos:tonguewink::tonguewink:trasteando:cool::cool:
 
T
Hay que estar en Lollipop




Se ve que sabes de CM.....
Para mí es mi primera....
Todos los detalles que sepas ...
Cuentalos por aquí....
Que soy todo oídos....
Y dedos:tonguewink::tonguewink:trasteando:cool::cool:
tengo que ponerme al dia...jaja eso esta echo...!!!!
 
En barra de estado os permite cambiar el icono de la bateria a vertical(el de siempre) y poner porcentaje de bateria dentro, o al lado del icono, cambiar el reloj a derecha,izq o centro, poner negra la cortinilla, cambiar el brillo, y alguna mas que se me queda....
[DOUBLEPOST=1454968432][/DOUBLEPOST]En perfiles, teneis tres... Al lado en la ruedita podeis configurar lo que querais(ej: en coche que no suenen llamadas, desactivar wifi....)
Y con pulsarlo os queda activados esos ajustes
 
En area de notificacion, podeis cambiar el orden de los ajustes rapidos de la cortinilla(pulsais sobre ellos un rato y los moveis como un widget) ademas de añadir otros, barra de brillo e incluso creo el tiempo jaja
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba