CUSTOM ROM CM 12.1 de Verevka para el Jiayu S3

Ok, gracias @antonioantuan & @Feligres por las aclaraciones, a mí el gps no cogía ni un satélite después de 10 minutos no había manera y lo del sonido lo deshabilite de ese menú todo y ni por esas!!!! Seguramente se me abra instalado mal o algo de eso aunque seguí los pasos e hice todos los wipe….. pero bueno no es la primera vez que me pasan cosas raras en este móvil serán cosas de los fantasmas :tearsofjoy: jejeje… o de estos chinos que montan los móviles de forma casera jejejej….

probare otro día a instalar otra vez con mas tranquilidad.

Gracias. :up:
 
Para pasar apps a la sd entrar en ajustes-aplicaciones- en cada aplicaxion, al lado de borrar cache,datos, etc, ya pone mover a targeta sd...
Por si interesa
 
Para pasar apps a la sd entrar en ajustes-aplicaciones- en cada aplicaxion, al lado de borrar cache,datos, etc, ya pone mover a targeta sd...
Por si interesa
Eso no funciona, es un bug, lo pone el primer post
 
Eso no funciona, es un bug, lo pone el primer post
No lo probe, pero en cm si suele ir....jaja,me pasa por listo...pero me extraña...si no va, supongo que sera por las particiones,cuestion de ir probando,tambien se puede cambiar(o se podia) el almacenamiento interno por el externo,en este mvl no hace falta, pero wn el galaxy con 512g ya me diras si no flipaba
 
No lo probe, pero en cm si suele ir....jaja,me pasa por listo...pero me extraña...si no va, supongo que sera por las particiones,cuestion de ir probando,tambien se puede cambiar(o se podia) el almacenamiento interno por el externo,en este mvl no hace falta, pero wn el galaxy con 512g ya me diras si no flipaba
No pasa nada,solo te lo he dicho para evitarte probarlo.
Esta claro que de CM sabes mucho,yo nunca he usado ninguna rom ciano
 
No pasa nada,solo te lo he dicho para evitarte probarlo.
Esta claro que de CM sabes mucho,yo nunca he usado ninguna rom ciano
Ufff, no me quedo otra jaja el galaxy no daba mas, lo bueno, es que al tener la ciano, cualquier mod que sirva en roms ciano, deberia trabajar en este
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba