Gracias
@Feligres , la consulta que formulaba ha sido provocada por lo excesivamente lenta que era la carga en mi terminal con el kernel Umbrella que incorpora la última CM12.1 de Verevka del 03.03.16.
Tras tu contestación me he puesto a probar diferentes kernels y aporto los resultados (un granito más de arena para este enorme foro):
Kernel de serie 3.10.92 Umbrella de la Extreme ROM: Funcional pero con carga muy lenta.
Kernel 3.10.65+ LL 5.1 adaptado a 5.1.1 fast charging: Funcional, con carga rápida pero el indicador de batería siempre indica 1% y propone activar el modo de ahorro de batería.
Kernel 3.10.96 LL 5.1.1 de la ROM RC5 fast charging: Funcional, con carga rápida pero el indicador de batería siempre indica 1% y propone activar el modo de ahorro de batería.
Kernel 3.10.65+ de la ROM Yios: No arranca
Kernel 3.10.65+ LL 5.1 de la ROM NewUI fast charging: No arranca
Kernel 3.10.90 LL 5.1.1 de la ROM CM 12.1 de Jiayu.de: Funcional, con carga normal (máximo 1A) pero sin carga rápida.
Mi conclusión es que, a falta de un kernel con carga rápida totalmente funcional, me quedo con el kernel de la ROM
CM 12.1 de Jiayu.de, con depende que cargador he reducido hasta la mitad el tiempo de carga respecto al kernel de serie de esta ROM.