CUSTOM ROM CM 12.1 de Verevka para el Jiayu S3

Jaja exacto!!!! Eso ya parece mas cm..aops,pac...
Ademas del consiguiente ahorro de bateria, que por eso empezaron a usarlo
 
Jaja exacto!!!! Eso ya parece mas cm..aops,pac...
Ademas del consiguiente ahorro de bateria, que por eso empezaron a usarlo
No te compliques la vida...existen temas de todo. Descargate desde la aplicación Temas estos que te pongo:

2nd PitchBlack (Dark Read)----este es el que llevo yo actualmente en el móvil y del que te he puesto la captura.


Euphoria Dark CM13----este lo tengo descargado tambien y de vez en cuando lo utilizo.



Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Oye, pues me he decidido a meter esta ROM a ver qué tal se portaba el tan ansiado CM en nuestro Jiayu... Y en lo que a mi respecta, no se qué leches pasa pero no hay manera de que me coja cobertura. He probado un par de modems distintos y no es ese el problema, y el IMEI está intacto también... He probado a entrar en la configuración de operador y al tratar de registrarme en el mío (orange, concretamente) me sale el mensaje después de una tediosa espera que dice No se puede conectar con la operadora en este momento. Al restaurar backup vuelta la red sin problemas.
Alguna idea de a qué puede deberse el problema, o alguien a quien le suceda lo mismo? Que tengo ganas de echar el diente a esta ROM!
 
Oye, pues me he decidido a meter esta ROM a ver qué tal se portaba el tan ansiado CM en nuestro Jiayu... Y en lo que a mi respecta, no se qué leches pasa pero no hay manera de que me coja cobertura. He probado un par de modems distintos y no es ese el problema, y el IMEI está intacto también... He probado a entrar en la configuración de operador y al tratar de registrarme en el mío (orange, concretamente) me sale el mensaje después de una tediosa espera que dice No se puede conectar con la operadora en este momento. Al restaurar backup vuelta la red sin problemas.
Alguna idea de a qué puede deberse el problema, o alguien a quien le suceda lo mismo? Que tengo ganas de echar el diente a esta ROM!
Tarda bastante en coger red. Yo lo hacía manualmente, sobre todo la primera vez, hasta que no lo hice no cogía.

Continúa la diversión
 
Oye, pues me he decidido a meter esta ROM a ver qué tal se portaba el tan ansiado CM en nuestro Jiayu... Y en lo que a mi respecta, no se qué leches pasa pero no hay manera de que me coja cobertura. He probado un par de modems distintos y no es ese el problema, y el IMEI está intacto también... He probado a entrar en la configuración de operador y al tratar de registrarme en el mío (orange, concretamente) me sale el mensaje después de una tediosa espera que dice No se puede conectar con la operadora en este momento. Al restaurar backup vuelta la red sin problemas.
Alguna idea de a qué puede deberse el problema, o alguien a quien le suceda lo mismo? Que tengo ganas de echar el diente a esta ROM!
Yo le instale el modem de la armagedom,como a todas...
 
Mi opinión como usuario que utiliza por primera vez CM, espero os ayude para decidiros a instalarla o no, y si alguien es capaz de mejorar algunas de las faltas que he encontrado, le pondré una vela a la virgen en su nombre.

Pros
- diseño
- PERSONALIZACIÓN
- administración de batería
- fluidez
- buen audio
- se puede utilizar como diaria.

Contras
- no trae la google play. Hay que descargarla antes y meterla en la sd e instalar por recovery.
- al principio para configurar las cuentas y demás hasta que he podido descargar el teclado de google, es un poco lioso por que el teclado predeterminado se pone en según que caracteres quieras introducir, en chino.
- no smart lock, me molesta bastante, porque no puedo desbloquear con la mi band
- no gestos
- cámara, demasiado simple, sin slow motion, y no demasiado buena, aceptable.
- WiFi, menos potencia, a mi parecer, pero no estoy seguro.
- traducción incompleta
- no permite entrar en el modo ingeniero
- no hay radio, por lo menos no viene instalada, no se si se puede instalar una radio por recovery.
- la carga no es tan rápida como en otras.

Observaciones:
He visto que al cambiar de tema, para que se cambie la barra de estado y el teclado es conveniente reiniciar el teléfono.

Conclusión:
Si la gnomo v3 y esta CM tuvieran un hijo sería la ROM perfecta.

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Batería y carga

Me ha gustado que no pierde la memoria de la descarga de la batería, se ve el corte en el que ha estado apagado, pero se sigue viendo el uso de la batería anterior.
uploads.tapatalk_cdn.com_20160216_207956786e9b5550571daa98e0be691c.jpg
uploads.tapatalk_cdn.com_20160216_53f3a13b09b70c3d1264a2edb6096856.jpg
uploads.tapatalk_cdn.com_20160216_628ad45bf67f0a9087269f90318323ac.jpg
uploads.tapatalk_cdn.com_20160216_77a55605ecf07ec066f4da07c72f67ed.jpg
uploads.tapatalk_cdn.com_20160216_d84e16127c483f42663e35e27472f39d.jpg
uploads.tapatalk_cdn.com_20160216_c01fcdc5296d8db8640d244570f9f289.jpg


De momento no lo he descargado tanto como para ver si hay bug de la batería. Cuando pueda comprobarlo os lo digo, si nadie se pronuncia antes.

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
N
Mi opinión como usuario que utiliza por primera vez CM, espero os ayude para decidiros a instalarla o no, y si alguien es capaz de mejorar algunas de las faltas que he encontrado, le pondré una vela a la virgen en su nombre.

Pros
- diseño
- PERSONALIZACIÓN
- administración de batería
- fluidez
- buen audio
- se puede utilizar como diaria.

Contras
- no trae la google play. Hay que descargarla antes y meterla en la sd e instalar por recovery.
- al principio para configurar las cuentas y demás hasta que he podido descargar el teclado de google, es un poco lioso por que el teclado predeterminado se pone en según que caracteres quieras introducir, en chino.
- no smart lock, me molesta bastante, porque no puedo desbloquear con la mi band
- no gestos
- cámara, demasiado simple, sin slow motion, y no demasiado buena, aceptable.
- WiFi, menos potencia, a mi parecer, pero no estoy seguro.
- traducción incompleta
- no permite entrar en el modo ingeniero
- la carga no es tan rápida como en otras.

Observaciones:
He visto que al cambiar de tema, para que se cambie la barra de estado y el teclado es conveniente reiniciar el teléfono.

Conclusión:
Si la gnomo v3 y esta CM tuvieran un hijo sería la ROM perfecta.

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
Ninguna cm trae google, de echo, ni las primeras, estaban en contra de las imposiciones de la gran g, eso si, te daban la opcion de instalarlas aparte.
A mi desde luego,no me hacen falta.
En cuanto a lo demas...
Dale tiempo...
Lo ultimo de la cmnogmo....invoca al minidios jaja....a ver si tiene noCMitos jaja
 
Tarda bastante en coger red. Yo lo hacía manualmente, sobre todo la primera vez, hasta que no lo hice no cogía.

Continúa la diversión

Y cómo lo hiciste para configurarlo manualmente? En la configuración de operador? Esque yo he esperado igual 20 minutos y no llegaba a coger Red, y me parecía demasiado... Y con lo de configuración de operadora no había manera, me salía el mensajito de las narices...

@euno Con el módem de la armaggedon no te tardaba en coger la red? Porque yo flashee ese y me tardaba igual...
 
Mi opinión como usuario que utiliza por primera vez CM, espero os ayude para decidiros a instalarla o no, y si alguien es capaz de mejorar algunas de las faltas que he encontrado, le pondré una vela a la virgen en su nombre.

Pros
- diseño
- PERSONALIZACIÓN
- administración de batería
- fluidez
- buen audio
- se puede utilizar como diaria.

Contras
- no trae la google play. Hay que descargarla antes y meterla en la sd e instalar por recovery.
- al principio para configurar las cuentas y demás hasta que he podido descargar el teclado de google, es un poco lioso por que el teclado predeterminado se pone en según que caracteres quieras introducir, en chino.
- no smart lock, me molesta bastante, porque no puedo desbloquear con la mi band
- no gestos
- cámara, demasiado simple, sin slow motion, y no demasiado buena, aceptable.
- WiFi, menos potencia, a mi parecer, pero no estoy seguro.
- traducción incompleta
- no permite entrar en el modo ingeniero
- la carga no es tan rápida como en otras.

Observaciones:
He visto que al cambiar de tema, para que se cambie la barra de estado y el teclado es conveniente reiniciar el teléfono.

Conclusión:
Si la gnomo v3 y esta CM tuvieran un hijo sería la ROM perfecta.

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo contigo....
Guau
Una Gnomo CM.
Uffff qué caña....
Eso sería una
rlv.zcache.com_gnomo_de_ninja_pin_redondo_5_cm_r95ae04c2d3d94e8eed9086593e50c7ae112aeb1cc1c3b0.jpg


En algo parecido a eso tengo yo puestas mis esperanzas en la CM que ya tienen calentita los de Jiayu.de
Mi sueño sería esa CM perfecta con la cámara y el gps de la Flype V2 o la 360UI.....
Y, sigo soñando.....
¡Con radio FM!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba