CUSTOM ROM CM 12.1 de Verevka para el Jiayu S3

Y cómo lo hiciste para configurarlo manualmente? En la configuración de operador? Esque yo he esperado igual 20 minutos y no llegaba a coger Red, y me parecía demasiado... Y con lo de configuración de operadora no había manera, me salía el mensajito de las narices...

@euno Con el módem de la armaggedon no te tardaba en coger la red? Porque yo flashee ese y me tardaba igual...
La prumera vez si, tarda,pero no vente minutos.....
Yo lo que hice fue lo siguiente, instale la rom, reinicie el movil y deje que se asentara(me explico, al cambiar de rom, lo mejor es darle diez minutos sin tocar nada(que prisas) para que el sistema cargue e inicie toda la rom, despues reinicie en recovery, instale el modem(sin wipes),reinicias....y en vez de buscar red manualmente, activas el modo avion,lo desactivas y la busca solito
[DOUBLEPOST=1455659000][/DOUBLEPOST]Otra cosa,(y se que parece una tonteria) pero lo repito, muchas veces, el problema es de la sim(gastada) y unas roms,la leen mejor que otras....
En ese caso,quitala,vuelvela a colocar,y si la detecta bien,haz un duplicado.
Tanta rom...los china jaja
 
A mi cm me gusta mucho, lo que pasa es que para mi es prioritario tener una buena cámara, por lo que mis 2 únicas ROM que a mi parecer es de lo mejor son la Flype v2 y la 360ui (para mi la mejor,aunque con fallos...) y la Gnomo v3 pero le falla la cámara, si pudiésemos colocar la cámara de alguna de estas dos ROM a la cyanogenmod...
 
A mi cm me gusta mucho, lo que pasa es que para mi es prioritario tener una buena cámara, por lo que mis 2 únicas ROM que a mi parecer es de lo mejor son la Flype v2 y la 360ui (para mi la mejor,aunque con fallos...) y la Gnomo v3 pero le falla la cámara, si pudiésemos colocar la cámara de alguna de estas dos ROM a la cyanogenmod...
A la cm no se...a la simply...ya te digo que no(o yo por lo menos jaja) ya la incruste de todas las maneras y con todas las librerias posibles...
Sola, con librerias, con galeria...con otros archivos....a cañon...me falta a martillo jaja
[DOUBLEPOST=1455659439][/DOUBLEPOST]Bueno,al sobre ya, que algunos madrugamos, no como @SIgNIFER jajaja
 
Alguien sabe que significa el signo de exclamación ! que hay en el icono de la cobertura?
uploads.tapatalk_cdn.com_20160217_3b008b33d28d329bff494b66d396f4a9.jpg



Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
 
Pues yo si lo se. Eso es cuando apagas los datos. Si los enciendes desaparece

Fiuuuuuu
 
Si claro
Solo indica que tienes los datos apagados

Fiuuuuuu
 
Pues nada, yo sigo sin forma alguna de tener cobertura... Tendré que probar a cambiar la tarjeta SIM para descartar problemas como esos pero joder... Que rabia, tengo los dientes tan largos con esta ROM que voy rayando el suelo :tired:
 
Pues nada, yo sigo sin forma alguna de tener cobertura... Tendré que probar a cambiar la tarjeta SIM para descartar problemas como esos pero joder... Que rabia, tengo los dientes tan largos con esta ROM que voy rayando el suelo :tired:
¿Te ha preguntado al principio si querías hacer la instalación con los datos apagados? Yo he instalado la china y le dije que no quería datos y me tardaba muchísimo. Luego reinstalé y le dije que sí luego le cambié el módem (armagedon) y aunque tardó me conectó.

Enviado desde mi Jiayu-S3 mediante Tapatalk
 
¿Te ha preguntado al principio si querías hacer la instalación con los datos apagados? Yo he instalado la china y le dije que no quería datos y me tardaba muchísimo. Luego reinstalé y le dije que sí luego le cambié el módem (armagedon) y aunque tardó me conectó.

Enviado desde mi Jiayu-S3 mediante Tapatalk
Pues no recuerdo ahora mismo, aunque creo que le di a apagados... Luego pruebo a ver y comento.
Por cierto, cuando dices la china te refieres a la de needrom o a la última del enlace que pasó antonioantuan?
 
Esta noche cuando he llegado a casa no se me conectaba el WiFi. Creí que era el router y lo he reiniciado pero seguía igual. Después de unos 20 intentos he reiniciado el móvil y a la primera. ¿Os ha pasado a vosotros también? Con el módem armagedon no me había pasado nunca.

Enviado desde mi Jiayu-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba