CUSTOM ROM CM 12.1 de Verevka para el Jiayu S3

Yo he visto el enlace desde el móvil y no me aparecen los cambios.

Quizá esta nueva versión tenga las mejoras de la rotación y el NFC, que la primera no llevaba y la de luoye ya la había implementado o había puesto el parche, algo así creó recordar.

Pero a ciencia cierta no lo se...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Yo he visto el enlace desde el móvil y no me aparecen los cambios.

Quizá esta nueva versión tenga las mejoras de la rotación y el NFC, que la primera no llevaba y la de luoye ya la había implementado o había puesto el parche, algo así creó recordar.

Pero a ciencia cierta no lo se...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Desde el PC tampoco aparece un changelog.
 
Y que xposed se le puede poner a esta rom?
Te descargas el xposed que le pones a cualquier Lollipop del Jiayu. Seguro que tienes una versión descargada en la sd del móvil, y con GravityBox tienes la opción de cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo.

La aplicación que antes te ha comentado el compañero creó que es esta:

uploadfromtaptalk1456934202431.png


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
La voy a descargar...voy a hacer mi copia y la voy a flahsear tal cual sobre la versión anterior...sin wipes ni leches...en plan guarrete a ver que pasa...
[DOUBLEPOST=1456934357][/DOUBLEPOST]Me acabo de dar cuenta que esta es la que tengo instalada...esta es de hace ya unos pocos dias no?
[DOUBLEPOST=1456934570][/DOUBLEPOST]Si es esta ya os digo que girar no gira...salvo software que la oblige como el youtube..
 
Última edición:
Bueno, haciendo copias de seguridad y tal antes de probar la ROM, a ver que tal, luego os comentaré.
PD: ¿Cómo veis la duración de la batería?
 
Esto han colgado hoy en XDA:

JiaYu S3 CM12.1 29.02.16 by Verevka

Addons:
Known bugs:
  • Soft buttons don't vibrate;
  • FM don't working;
  • Music player autostarts when headset plugged;
  • Something else
Thanks to:
  • Developers of Umbrella Kernel
Download:
  • needrom
  • 4pda

Parece que ha cambiado de kernel al Umbrella, que creo que era del equipo TF, ya no quiere nada con los de jiayu.de, no sea que le denuncien :smile:
 
i64.tinypic.com_2nls6sg.jpg
i67.tinypic.com_mx1zjn.jpg

La primera imagen es la info de lo que tengo instalado...a ver si concuerda con la que instaleis uds..
la segunda es pa fardar...coqueto que es uno...ah!,me funciona el blutú,con la del louaye no iba..
 
Última edición:
Una pregunta para los compañeros del NAT ya que son ellos los que han creado el parche NFC, ¿todas las ROMs llevan la misma app y libs de NFC? o ¿varia para cada una?

Gracias!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba