CUSTOM ROM CM 12.1 de Verevka para el Jiayu S3

Si, recuerda hacer backup de tu ROM que tienes, pasarlo todo a la sd y hacer los wipes siguientes:

Wipe data
Wipe cache
Wipe dalvik
Wipe system
Wipe memoria interna (si quieres hacerla limpia, aunque recuerda pasar todo lo de la interna a la sd para no perder nada)

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
Escusa Kaneki, soy lo mismo Carlo-ita del forum de la Xtreme...non sé como mandarte un msg. privado... quando tu dice de pasar todo de la memoria interna a la externa, qué carpetas entiende?...
Tu as probado ya está última CM?...

Inviato dal mio JY-S3 utilizzando Tapatalk
 
Escusa Kaneki, soy lo mismo Carlo-ita del forum de la Xtreme...non sé como mandarte un msg. privado... quando tu dice de pasar todo de la memoria interna a la externa, qué carpetas entiende?...
Tu as probado ya está última CM?...

Inviato dal mio JY-S3 utilizzando Tapatalk
Buenas carlos!
Todo lo que tengas en la interna, todas las carpetas pasalas a la sd.

Yo tengo esta cm ahora mismo. Tengo que adelantar que tiene el bug del 20%, aunque es porque todavía no he hecho ninguna carga completa (espero que sea eso)

Me ha hecho bajón desde el 20% hasta el 1% que estoy ahora

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Buenas carlos!
Todo lo que tengas en la interna, todas las carpetas pasalas a la sd.

Yo tengo esta cm ahora mismo. Tengo que adelantar que tiene el bug del 20%, aunque es porque todavía no he hecho ninguna carga completa (espero que sea eso)

Me ha hecho bajón desde el 20% hasta el 1% que estoy ahora

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Ok, però después se puede copiar esto backup de la interna en cima de la nueva memoria interna?... Pero les ajustes son de la vieja rom, no es correcto...
Gracias amigo

Inviato dal mio JY-S3 utilizzando Tapatalk
 
Ok, però después se puede copiar esto backup de la interna en cima de la nueva memoria interna?... Pero les ajustes son de la vieja rom, no es correcto...
Gracias amigo

Inviato dal mio JY-S3 utilizzando Tapatalk
No, es sólo para guardar los archivos que tengas en la memoria interna, cosas personales, fotos, apks... Etc. Lo digo solo por eso.

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
No, es sólo para guardar los archivos que tengas en la memoria interna, cosas personales, fotos, apks... Etc. Lo digo solo por eso.

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Ahh... por eso... Ok tengo todo en la externa ya, después dime como te va esta ROM, qué la quiero instalar pronto..también la Xtreme qué tengo ahora consuma mucho batería...estoy buscando una ROM mejor..
espero tu consideraciones, Ciao

Inviato dal mio JY-S3 utilizzando Tapatalk
 
Ahh... por eso... Ok tengo todo en la externa ya, después dime como te va esta ROM, qué la quiero instalar pronto..también la Xtreme qué tengo ahora consuma mucho batería...estoy buscando una ROM mejor..
espero tu consideraciones, Ciao

Inviato dal mio JY-S3 utilizzando Tapatalk
Esta ROM va bastante bien, en cuanto a fluidez, estabilidad...etc. Además de que ya tiene todo lo básico que tiene cualquier otra ROM para nuestro jiayu (smartwake, radiofm...etc)

Lo único que me da "miedo" es que es posible que tenga el bug del 20%, estoy cargando al 100% y la calibrare a ver si se arregla, sino instalaré el kernel umbrella que traía la última de verevka.

Lo único a tener en cuenta (de momento), es el bug del 20%. Por lo demás pinta bastante bien, y referente a consumo de batería, es maravillosa, llegas a las 5h de pantalla fácil.

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Esta ROM va bastante bien, en cuanto a fluidez, estabilidad...etc. Además de que ya tiene todo lo básico que tiene cualquier otra ROM para nuestro jiayu (smartwake, radiofm...etc)

Lo único que me da "miedo" es que es posible que tenga el bug del 20%, estoy cargando al 100% y la calibrare a ver si se arregla, sino instalaré el kernel umbrella que traía la última de verevka.

Lo único a tener en cuenta (de momento), es el bug del 20%. Por lo demás pinta bastante bien, y referente a consumo de batería, es maravillosa, llegas a las 5h de pantalla fácil.

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Parece todo bueno, si resuelve el bug del 20%, avisame... te voy a seguir en esto hilo. Ciao! Gracias miho

Inviato dal mio JY-S3 utilizzando Tapatalk
 
Esta ROM va bastante bien, en cuanto a fluidez, estabilidad...etc. Además de que ya tiene todo lo básico que tiene cualquier otra ROM para nuestro jiayu (smartwake, radiofm...etc)

Lo único que me da "miedo" es que es posible que tenga el bug del 20%, estoy cargando al 100% y la calibrare a ver si se arregla, sino instalaré el kernel umbrella que traía la última de verevka.

Lo único a tener en cuenta (de momento), es el bug del 20%. Por lo demás pinta bastante bien, y referente a consumo de batería, es maravillosa, llegas a las 5h de pantalla fácil.

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Lo del bug es una tontería...
Si una rom da 6horas de pantalla y tiene bug del 15%...
Es preferible a una rom con kernel Umbrella que da 5 horas de pantalla, en iguales condiciones, y no tiene bug....
¿No?
 
Lo del bug es una tontería...
Si una rom da 6horas de pantalla y tiene bug del 15%...
Es preferible a una rom con kernel Umbrella que da 5 horas de pantalla, en iguales condiciones, y no tiene bug....
¿No?
No sabría que decirte. Prefiero que el % vaya como toca porque luego hay problemas y tal...

Bueno, espero que se solucione con la carga completa

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Una duda, se puede instalar el xposed? que versión? soy un pesao porque no tengo ni idea =(
 
Una duda, se puede instalar el xposed? que versión? soy un pesao porque no tengo ni idea =(
Poderse supongo que se podrá, aunque ya sabes que xposed da lugar a lag, bugs sin explicación... Etc. No siempre funciona mal, pero a veces pasan las cosas que digo.

Si quieres xposed, tendrías que irte al post de xda, descargarte xposed-installer (así se llama más o menos el archivo)

Y otro que se llama arm64-vxx (depende de la versión de xposed)

Esto último por recovery, lo primero es una apk



Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba