CONSULTA CM con doble toque y carga rápida?

erraulm

Platino
Mensajes
323
Puntos
1.310
Móvil
Jiayu S3A
Bueno pues eso, con el titulo creo que poca explicacion más hace falta Jejejej
Sé que no viene a cuento pero desde hace un tiempo ando explorando el universo de roms del jiayu s3 y tras haber pasado por todas las roms exoticas y casi todas las KK, he estado mirando todas las CM 5.1.1 que tenemos ya que las 6.x.x van mal con el multimedia y hay que reiniciarlas cada poco rato...
El caso es que he visto que sólo tienen boots con carga rapida las roms CM de verevka y las chinas como la Yios y la Modern, pero ninguna de ellas tiene doble toque, sólo lo tienen las del mad que casualmente ninguna tiene carga rapida.
He estado probando combinaciones de boots 3.10.65+ (el que tiene carga rapida) con cm alemanas y ninguna arranca
Alguien ha encontrado o sabe de alguna combinación que permita tener doble toque y carga rapida en un CM 5.1.1??
Un saludo y gracias
 
Posdata, no es por ser exquisito ni mucho menos pero la solucion del famoso boot de verevka con doble toque no porfa, no lo veo para uso diario porque chupa mucho :tired:
 
Va a ser difícil dar con la combinación que buscas. Pero bueno, es cuestión de hacer un repaso en los hilos de las CM

Te muevo la consulta al subforo general. En el subforo de roms abrimos hilos que tienen enlaces de descargas de roms y se habla sobre cada rom concreta en su hilo.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba