NOTICIA CM12.1 - 5.1.1 - FINAL - 2016-12-07 - Xtouch

Aplicaciones-->todas-->android system webview dale a actualizar, creo que salia la opción, sino espera un par de días para que se actualizar sola, a mi también me paso lo que comentas con facebook y ahora me funciona bien

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 
pero practico no te gusta la aplicación de Facebook que ha intentado actualizarlo porque estoy usando los 12,1 cm o gapps joesseico descargados e ir o simplemente actualiza el visualizador Web
 
Aplicaciones-->todas-->android system webview dale a actualizar, creo que salia la opción, sino espera un par de días para que se actualizar sola, a mi también me paso lo que comentas con facebook y ahora me funciona bien

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk

Con eso ya conseguí avanzar y ahora me funcionan algunas apps, pero la de chrome sigue dándome problemas...
 
¡Buenas tardes a todos!

Lo primero agradecer a todos el esfuerzo en desarrollar nuevas ROM´S para los terminales. Es de agradecer!

He estado leyendo detenidamente todos los comentarios sobre esta ROM. Actualmente tengo instalada el Port Ulefone, y sinceramente estoy contento con ella. Una CM tengo instalada en otro terminal, pero después de leer los comentarios vuestros, me generan varias dudas.

La primera es la disfunción que hay en la carga de la batería, y según he leído, va en función de la hornada de Xtouch que fueron saliendo al mercado.
Por lo visto, también se pierde los leds de notificaciones. Además de tener que instalar el Dolby Atmos para mejorar el sonido.

Lo de si la cámara empeora, es algo que no me preocupa pues no hago mucho uso de ella.

He visto que se puede instalar directamente sobre la de Ulefone pero con el TWRP 3.0, ya que el anterior generaría error.

Aquí me asalta una duda. Cuando instalamos la de Ulefone, tuvimos que instalar el recovery MdsTeam. Si instalas el TWRP, machaca la instalación del anterior? Intuyo que no se podrá tener instalado 2 recoverys.

Y por ultimo, espero haberlo entendido bien, para instalar además de los comentados Wipes, después solo hay que instalar el zip de la ROM y las Gapps?

Un saludo a todos y gracias.
 
No, no puedes tener instalado dos recoverys, siempre el ultimo machaca al anterior ...
Así es, haces wipes y después desde el recovery instalas el zip y luego las gapps ... Y a comentar qué tal te va la rom!!!!
 
No, no puedes tener instalado dos recoverys, siempre el ultimo machaca al anterior ...
Así es, haces wipes y después desde el recovery instalas el zip y luego las gapps ... Y a comentar qué tal te va la rom!!!!
¡Gracias compañero!

En el momento que pueda la instalaré. Solo que antes he de guardar los diferentes archivos. Si no me gusta y decido volver a la ROM de Ulefone, instalaré el otro recovery con el cual se instala el port de Ulefone.

¿Sabes si la ROM basada en MIUI del compañero @lopestom está aún muy verde? Intuyo que si ante la falta de comentarios.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba