NOTICIA CM12.1 - 5.1.1 - FINAL - 2016-12-07 - Xtouch

Yo no tengo problemas de carga, es todo como dice Lopestom, cuando el teléfono apagado se pone en carga tarda 3-5 segundos en salir el porcentaje, si esta funcionando si tengo marcada del porcentaje junto al icono de batería sale el porcentaje y el rayo de carga, yo no tengo problemas, no he probado auriculares con cable pero si auriculares bluetouch y sin problemas, facebook ya me funciona abriendo enlaces con su navegador, se actualizo web viewer del sistema probé a cambiar la configuración de la app a abrir enlaces externos desde la app y sin problemas, yo estoy contento con la ROM, esto es a gustos, hay otras ROM muy buenas como las cocinadas por Avecilla que a otros les gustaran mas, yo las he tenido y también iban muy bien pero me gusta un poco mas esta, que tienen fallos, seguro pero son muchísimo mejor que la de bluboo
 
Última edición:
bien para confundir a los bluboo ha olvidado su teléfono para mí sólo les piensa fuera y sólo
 
Salve a tutti finale della relase Nella Dell cm12.1 2016/12/07 tutto e Sono Molto Felice di This funziona apparte una cosa l'Applicazione Facebook mi fa Ma Quando l'Install Avvio mio Facebook dice Che Si e bloccata in modo Capisco anomalo non Perché
 
Hola a todos en el relase final del cm12.1 Dell 07/12/2016 funciona todo y estoy muy feliz por esto una cosa que pertenece la aplicación de Facebook hace que me instalo, pero al iniciar me dice que Facebook fue bloqueado de una manera anormal no entiendo por qué
 
hola a todos para gente como yo que ha descargado la última relase de 12,1 cm y el de 12.7.2016 problemas con la aplicación de Facebook para resolver el problema que tiene que jugar a la actualización de la tienda de Android servicios del sistema y de la tela exange Una vez instalado actualizan Facebook y funcionará
 
Buenas tardes. Lo primero es dar las gracias por esta Rom. Mi pregunta.
Yo estoy usando el port de ulefone, y me gustaría saber si antes hay que instalar la stock Rom, o se puede sobre esta?.
Gracias

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 
Buenas tardes. Lo primero es dar las gracias por esta Rom. Mi pregunta.
Yo estoy usando el port de ulefone, y me gustaría saber si antes hay que instalar la stock Rom, o se puede sobre esta?.
Gracias
Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
Si usted tuviera la ROM original del 27/02/2016 instalada antes de colocar PORT ROM Ulefone de Avecilla, a continuación, puede seguir las instrucciones de instalación en la primera página. No se olvide de hacer una copia de seguridad en caso de que quiera volver a la ROM Ulefone.

Si no ha instalado la ROM original del 27/02/2016 antes de esa fecha para evitar problemas de incompatibilidad o casos de algo no funciona correctamente, instalar la ROM original del 27/02/2016, el TWRPv3.0.2-1 y el CM12....zip.

Cada vez que alguien tiene alguna pregunta és bueno para que todos sepan, incluso si usted ha leído todos los mensajes anteriores. Esto le ayuda mucho y elimina cualquier duda o llegar a posibles soluciones.
Gracias por sus comentarios.
 
Buenas tardes. Lo primero es dar las gracias por esta Rom. Mi pregunta.
Yo estoy usando el port de ulefone, y me gustaría saber si antes hay que instalar la stock Rom, o se puede sobre esta?.
Gracias

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
Si te animas a poner CM comenta impresiones de una con respecto a la otra. Yo tengo instalado también el port de Ulefone y estoy contento. La verdad es que iba a cambiar de móvil por el táctil, pero al quitarle el protector va muchísimo mejor, así que aguantare más con el móvil.
 
Se puede instalar desde el port de ulefone, solo que para bien tienes que instalar el recovery de lopestom, así te aseguras una correcta instalación, y si puedes yi te recomendaría hacer desde recovery copia de seguridad de datos en la sd externa y hacer wipe de todo excepto se externa claro.

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 
Buenos dias.
Ayer me decidí e instalé esta rom, lo hice con el TWRPv3.0.2-1 sobre el port de ulefone, wipe de todo menos sd card, y funcionando realmente muy bien, de momento muy contento.
Muchas gracias lopestom por la rom.
 
¿Viene con xposed?
Si no es así, ¿se podría instalar de la misma forma que esta explicada en el foro?
Es que estoy acostumbrado a los cambios que tengo realizados con Gravitybox, sobre todo de los botones, nunca uso el botón central, con los otros dos tengo de sobra, ya sea dándole una vez, dos veces o dejándolos pulsados para reaccionar de forma diferente.
 
No trae xposed, pero supongo que se puede poner, en tener un poco de tiempo pruebo a ver si funciona

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba