NOTICIA CM12.1 - 5.1.1 - FINAL - 2016-12-07 - Xtouch

Al hacer la actualización de la ROM tuve que hacer un reset de fábrica del teléfono, y ahora al instalar la apk del Play Store, no me abre, no se si hace falta algo más para que me abra la apk, ¿alguien sabe de esto?
A parte de este tema, no la utilidad del fingerprint ya no me aparece, y no tengo tampoco opción de importar mis contactos de la tarjeta SIM, me he llevado una decepción al realizar la actualización, me está costando un quebradero de cabeza más que una ayuda...
 
Al hacer la actualización de la ROM tuve que hacer un reset de fábrica del teléfono, y ahora al instalar la apk del Play Store, no me abre, no se si hace falta algo más para que me abra la apk, ¿alguien sabe de esto?
A parte de este tema, no la utilidad del fingerprint ya no me aparece, y no tengo tampoco opción de importar mis contactos de la tarjeta SIM, me he llevado una decepción al realizar la actualización, me está costando un quebradero de cabeza más que una ayuda...

Solventé lo de los contactos.
Ya me fijé en el tema de las gapps, pero he borrado caché me he instalado dos paquetes de gapps diferentes y al iniciar play store aparece el mensaje "se ha detenido la aplicacion servicios google play". He reiniciado las apps, he vuelto a instalar el paquete de las gapps y me sigue apareciendo el mensaje, ya no se que más hacer...
 
Empieza desde el principio, wipe de todo menos de la sd externa y si no tienes cosas importantes hazle wipe a la memoria interna, instala la ultima versión de cm12 y los gapp que salen en el enlace de cm12 después de tener instalada la rom
 
Empieza desde el principio, wipe de todo menos de la sd externa y si no tienes cosas importantes hazle wipe a la memoria interna, instala la ultima versión de cm12 y los gapp que salen en el enlace de cm12 después de tener instalada la rom

He encontrado 2 gapps diferentes, para CM 12.1 Android 5.1, voy a probar a ver y te cuento
 
Los gapp desde recovery, si lis descargas aseguraré de descargarlos para arm 64bits y android 5.1

Acabo de instalar el paquete gapps, y me aparece el siguiente mensaje de error:
E:Error executing updater binary in zip '/sdcard/Download/open_gapps-arm64-5.1-stock-20170221.zip'
Error flashing zip
 
De momento me va todo bien, echo en falta el fingerprint. Pero el facebook no me funciona, lo he desinstalado y vuelto a instalar, he borrado los datos de aplicación y sigue sin funcionar simplemente aparece un mensaje diciendo "se ha detenido la aplicación facebook"
 
Última edición:
Hola El hecho de que no FUNCIONES Facebook En ROM cm12.1 y almacenar Debido a que tiene que jugar por los servicios de actualización y exange Visualizador Web a menos que Usted no vertidos de gapps Actualizado haya comido esta página saludos
The Open GApps Project
 
Hola El hecho de que no FUNCIONES Facebook En ROM cm12.1 y almacenar Debido a que tiene que jugar por los servicios de actualización y exange Visualizador Web a menos que Usted no vertidos de gapps Actualizado haya comido esta página saludos
The Open GApps Project

Ese es el enlace que me recomendó josesico, ya instalé esas gapps, el whatsapp me funciona, el play store me funciona, pero estoy viendo que apps cómo facebook, chrome, no aparece ese mensaje de que la app se ha detenido.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba