NOTICIA CM12.1 by Kaka44444

FeyoMx

Build bridges, Not Walls!!!
Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
4.640
Puntos
11.229
Móvil
Lenovo K3
Así como lo leen el gran cocinero chino @kaka44444 nos entrega la primer CM12.1 de uso diario.
El único bug es el bluetooth y esta trabajando en arreglarlo.
Los detalles que presentaban las betas anteriores y que las hacían inutilizables se han ido.
Tiene 4 apps chinas y no tiene gapps, algo que me parece, les hará prescindir de alguna preparación aparte.
Pueden encontrarla acá

联想乐檬K3note===CM12.1个人第一版发布:呼吸灯,相机,MX音效等等_联想乐檬K3 Note论坛_移动叔叔
http://pan.baidu.com/s/1dDV0N4H
请输入提取码 - 360云盘 password:c586

Que la disfruten!!!
images.tapatalk_cdn.com_15_12_10_f3336a4f3365f9d09daaf8eec2247ccd.jpg
images.tapatalk_cdn.com_15_12_10_2053303c706c16de7d99b4719c1658c9.jpg
images.tapatalk_cdn.com_15_12_10_53b7bd3c4a7efd4e6f05d74ff449c19f.jpg


Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Gracias por darnos tan buena noticia.
Por fin CM en nuestro Limón.
Esperemos que pronto se solucionen los pequeños problemas que quedan pendientes.
 
Feyo, nos podrías explicar por favor como se baja desde esos sitios chinos? Es que para mi está en Chino...

Edito: Ya vi, con el segundo enlace que pusiste la que te pide la clave c586 y luego el botón azul con la flechita hacia abajo y luego la opción de la derecha, que parecía que era para cancelar, descarga la rom
 
Última edición:
Probándola desde ayer, por ahora todo perfecto, la mejor ROM que he probado hasta la fecha. Ya intentare subir tiempos de batería pero creo por lo que estoy viendo que van a ser muy buenos.
[DOUBLEPOST=1449814987][/DOUBLEPOST]Incluso me parece que el sonido ha mejorado mucho
 
le das click a este enlace (letras en chino color azul)

请输入提取码 - 360云盘 password:c586

te abrirá una pagina con un recuadro y un campo donde vas a escribir la clave "c586" (sin las comillas) y aprietas el botón con letras en chino de color azul

te abrirá otra pagina con otro recuadro con el nombre en ingles de la ROM o sea Lenovo_K3note_CM12.1... y abajo dos botones ambos con letras en chino , uno azul con el icono de una flecha hacia abajo y otro blanco, presiona el azul y te desplegara abajo en otro recuadro una especie de submenú con otras dos opciones, a la izquierda un recuadro azul y a la derecha un enlace con letras en chino, este ultimo es el que debes de seleccionar para que te descargue la rom directo ya que el otro te manda a otra pagina que no se que tenga que ver con el tema

Espero te sirva
 
le das click a este enlace (letras en chino color azul)

请输入提取码 - 360云盘 password:c586

te abrirá una pagina con un recuadro y un campo donde vas a escribir la clave "c586" (sin las comillas) y aprietas el botón con letras en chino de color azul

te abrirá otra pagina con otro recuadro con el nombre en ingles de la ROM o sea Lenovo_K3note_CM12.1... y abajo dos botones ambos con letras en chino , uno azul con el icono de una flecha hacia abajo y otro blanco, presiona el azul y te desplegara abajo en otro recuadro una especie de submenú con otras dos opciones, a la izquierda un recuadro azul y a la derecha un enlace con letras en chino, este ultimo es el que debes de seleccionar para que te descargue la rom directo ya que el otro te manda a otra pagina que no se que tenga que ver con el tema

Espero te sirva
Pues muchas gracias, pero a mi no me funciona. Pongo los pasos que he seguido:

1. Pincho en el enlace y sale la pantalla para poner el c586
uploadfromtaptalk1449906535657.jpeg


2. Pincho el el botón azul y sale la siguiente pantalla
uploadfromtaptalk1449906594452.jpeg


3. Pincho en el botón de la izquierda azul y sale la siguiente pantalla
uploadfromtaptalk1449906632477.jpeg


4. Pincho en las letras chinas y no hace nada, no descarga, aparece lo siguiente
uploadfromtaptalk1449906758338.jpeg


Así que no se si estoy haciendo algo mal o es que la descarga esta desactivada.

¿No sería mejor que quien tenga la ROM la suba a mega o mediafire? Gracias por esto último.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba