CONSULTA Cocinado de TWRP para Huawei Y6 2017 MYA-L11

azfo

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
139
Buenas,

no se si es el foro adecuado, si no lo es que algún admin mueva o me indique dónde.

Necesito hacer un recovery TWRP para un modelo de móvil que no tiene.

Procesador MT6737T

Tengo de material para hacerlo el necesario creo, y si necesita alguna info más puedo ofrecerla a través de comandos adb o fastboot.

Material:
- Recovery stock
- Un par de TWRP hechos para otros modelos con mismo CPU.
- build.prop
- cat /proc/cpuinfo
- cat /proc/mounts
- cat /proc/mtd
- tree, zlimage, img_info

Modelo: Huawei Y6 2017 MYA-L11 / (También conocido como Huawei Nova Young 4G LTE , Huawei Maya)
Huawei Y6 (2017) - Full phone specifications

Necesito ROOT en este dispositivo, es la principal tarea, ya de paso poder hacer algún nandroid, pero me ha sido imposible rootear con programas tipos kingroot etc.
Este modelo no cuenta con TWRP por ahora.

La persona que esté dispuesta y tenga conocimientos necesarios para crearle un TWRP funcional a este dispositivo recibiría una donación si se me permite.
Agradezo desde ya cualquier ayuda, me es muy importante conseguir ROOT!
 
Última edición:
Buenas,

no se si es el foro adecuado, si no lo es que algún admin mueva o me indique dónde.

Necesito hacer un recovery TWRP para un modelo de móvil que no tiene.

Procesador MT6737T

Tengo de material para hacerlo el necesario creo, y si necesita alguna info más puedo ofrecerla a través de comandos adb o fastboot.

Material:
- Recovery stock
- Un par de TWRP hechos para otros modelos con mismo CPU.
- build.prop
- cat /proc/cpuinfo
- cat /proc/mounts
- cat /proc/mtd
- tree, zlimage, img_info

Modelo: Huawei Y6 2017 / Huawei Nova Young 4G LTE MYA-L11 (Huawei Maya)
Huawei Y6 (2017) - Full phone specifications

Necesito ROOT en este dispositivo, es la principal tarea, ya de paso poder hacer algún nandroid, pero me ha sido imposible rootear con programas tipos kingroot etc.
Este modelo no cuenta con TWRP por ahora.

La persona que esté dispuesta y tenga conocimientos necesarios para crearle un TWRP funcional a este dispositivo recibiría una donación de 30€, es lo máximo que dispongo para recompensar dicho trabajo.
Tienes rom para flashtools?

PD: Si podemos ayudamos, si no ,pues que le vamos a hacer, pero no a cambio de dinero
 
azfo que versión es?
MYA-L03/L23, L02/L22; Honor 6 Play MYA-AL10/TL10 (China)
 
Buenas compañeros, gracias por las respuestas!

@franjhv Tengo rom para flashtool. Voy a subirla a dropbox o drive, compartiré el link en este mensaje.

ROM para flash tools: Maya-L11C109B114

Maya-L11C109B114.rar

El modelo es el MYA-L11, tengo descargada su rom stock, tanto formato flashtool como en update.app de huawei

El flashtool que podría servir quizás sería el "SP_Flash_Tool_v5.1728_Win"

@RAMI70 ese link contiene el TWRP para huawei y6, no siendo la variante esta de 2017, con MTK6737T, ese es para el qualcomm 210.

Ese post lo tenía visto y parece una especie de bot auto-generado o yo que sé, el caso es que es fake.
 
Última edición:
Ese TWRP no es para el y6-2017, de hecho lo probé y no funciona.
Quiere decir que el tipo ese está engañando a la gente con un juego de palabras porque debe ser el twrp del y6 y el twrp es del "2017" .
Disculpa cualquier inconveniente.
Una pregunta, ya desbloqueaste el bootloader?
Sino lo haz hecho no podrás instalar el twrp.
 
Última edición:
Por su puesto, el bootloader está desbloqueado... de esa manera obtuve información como sacar el buildprop por adb pull y algunos cat info.

Justo necesito que alguien por favor cree un TWRP para este modelo que Funcione y botee bien, estaría muy agradecido.
 
@azfo te mando un mensaje privado con el MDSTWRP e instrucciones
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba