CONSULTA Cocinado de TWRP para Huawei Y6 2017 MYA-L11

Buenas.

He visto por XDA un TWRP (creo que una versión 3.1.1 ruso, hay que cambiar el idioma al arrancarlo) que se puede instalar y arranca bien pero no he conseguido instalar ninguna versión de SuperSu. Ojo porque al final, ya cansado, instalé un SuperSu antiguo y me cargué el boot, ahora solo arranca en TWRP... tendré que tirar de flash tools a ver si con el aporte de Azfo (Maya-L11C109B114) puedo volver a empezar...

Por cierto, después de instalar por ADB el TWRP, este no arranca con Vol+ y botón de encendido, con eso sale el eRecovery de Huawei, es necesario pulsar Vol+, Vol- y encendido hasta que vibre...

Que molesto es el mensaje que sale siempre después de desbloquear el bootloader.

(El hilo de XDA era este How to root for idiots (2k17 version))

Un saludo y nos váis contando con lo que averigüéis.
 
Buenas de nuevo.

Al final si conseguí rootear el móvil, lo tuve que recuperar con la rom Maya-L11C109B114, que colgaron en un post anterior, desde SP Flash Tools, tardé en conseguir que los drivers lo reconocieran bien pero al final pude hacerlo, evidentemente esto vuelve a bloquear el bootloader pero no pasa nada, se desbloquea de nuevo y asunto resuelto al arrancar la primera vez, se actualizó por OTA de la 114 a la 121, creo recordar.

Una vez hecho esto volví a meter el TWRP ruso que está en el hilo de XDA, que funciona aparentemente bien, y lo siguiente fue probar de nuevo con algún SuperSu, pero ninguno me ha funcionado, así que decidí optar por probar Magisk, descargue la ultima versión y la metí por TWRP...

Al volver a reinicar el móvil ya tenía instalada la app de MagiskManager y ya me permitió usar Titanium o Xposed... De momento todo correcto.

Lo que no he conseguido todavía, aunque no es motivo de este hilo, es que me funcione el emulador del giroscopio con Cardboard, ni siquiera usando el módulo de Xposed, funciona en videos 360 pero en modo normal a pantalla completa, en cuanto activas Cardboard y parte la pantalla, se queda fijo...

Un saludo.
 
Pues yo os agradecería un mini tutoria de como cargar un recovery en este modelo porque se hace derrogar :sweatsmile:
He realizado todo desde la carpeta de adb y todo correcto pero a la hora de comprobar si esta cargado el recovery twrp ...nada
 
Hola! Tengo este movil brickeado, en un reinicio continuo.
Sucedió, una vez desbloqueado e instalando el fastboot, se quedó así...
No puedo restaurarlo desde el pc, ya que se reinicia muy rápido, y poniendo una rom en la sd y pulsando los 3 botones tampoco se restaura...

Alquien tiene una idea de que podría probar??

Muchas gracias!!
 
Hola! Tengo este movil brickeado, en un reinicio continuo.
Sucedió, una vez desbloqueado e instalando el fastboot, se quedó así...
No puedo restaurarlo desde el pc, ya que se reinicia muy rápido, y poniendo una rom en la sd y pulsando los 3 botones tampoco se restaura...

Alquien tiene una idea de que podría probar??

Muchas gracias!!
pulsa y manten el boton power durante unos 10 segundos a ver si se apaga, cuando se apague intenta arrancarlo en modo fastboot
 
pulsa y manten el boton power durante unos 10 segundos a ver si se apaga, cuando se apague intenta arrancarlo en modo fastboot
Hola franjhv ! Gracias por tu consejo!
Ya lo he intentado, pero no deja de reiniciarse. También con los botones de power + vol down y con los tres. No hay tu tia, sigue a su rollo reiniciando y no puedo reiniciar en modo fastboot. También he probado a que se apague por falta de batería, pero al arrancar hace lo mismo.

Si alguien tiene alguna idea mas...
 
Hola franjhv ! Gracias por tu consejo!
Ya lo he intentado, pero no deja de reiniciarse. También con los botones de power + vol down y con los tres. No hay tu tia, sigue a su rollo reiniciando y no puedo reiniciar en modo fastboot. También he probado a que se apague por falta de batería, pero al arrancar hace lo mismo.

Si alguien tiene alguna idea mas...
Y ya probaste como dices con power + volumen - dawn pero también justo antes de iniciar conectar el cable usb al móvil y con el cable previamente conectado al pc?
 
Y ya probaste como dices con power + volumen - dawn pero también justo antes de iniciar conectar el cable usb al móvil y con el cable previamente conectado al pc?
Hola RAMI70!

Si, esto también he probado, para acceder al modo fastboot, pero nada, en vez de aparecer este modo, sigue reiniciando con esta pantalla:
Archivo 15-12-17 8 46 40.jpeg

Después no llega ni a iniciar, ni responde con volume up, ni con nada, está en un bucle de apagado y esta pantalla..

A alguien le ha pasado algo semejante??
Gracias
 
Hola @telep me alegra mucho que lo solucionaras y gracias por compartir como lo hiciste.
Una pregunta en esa pantalla probaste darle power para continuar y entrar en fastboot?
Hola!
Si que lo intenté, estuve un día probando todas las opciones, combinaciones de botones, agotar la batería (no es removible)... y nada. La única solución que encontré es la que expliqué 2 post mas arriba.
Saludos a todos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba