CUSTOM ROM Cocinar ROM KK a partir de .img

amulero7

Simdualero de Bronce
Mensajes
14
Puntos
219
El .rar con los img esta al final del post.

Hola buenas, hace 2 días me llego mi Limoncio y me puse manos a la obra.

Probe la ROM multilenguage 4.4.4. que le puso la tienda de ali donde lo compré, iba bien pero estaba llena bloatware, adware chino muy intrusivo y demás. Instalé apps (entre ellas el GP modificado)para comprobar que el móvil funcionaba y.....

decidi insalar el genial recovery y la CM11 que posteo vilicitano (gran aporte :yum:). Proceso de instalación sencillo y sin problemas. El problema vino al querer instalar el GPlay modificado con el LPatcher, el proceso de instalación se interrumpia por un error de poco espacio en /system (aun dejando libre el espacio neceario no lo puede instalar). No tengo ni idea del porque de tal error.
Una pena, pero puedo vivir sin el GPlay modificado.

Le pedí al vendedor que me mandara la ROM que habia instalado (no hice backup al cambiar a CM11) fue una conversación confusa y a final terminó mandandome un .rar que incluia :

flash all.bat
boot.img
recovery.img
splash.img
system.img
NON-HLOS.bin

La idea es quitar toda la bazofia que trae y tener una multilenguage estable.

RAR K30-W_S025_澶氬浗璇_150518FIX_JY02 553MB



Un saludo y espero que a alguien le sirva.
 
Lo del google play la verdad no lo entiendo muy bien. Lo flasheastes por recovery?. Yo lo llevo puesto sin problemas y totalmente funcional. Es el zip que hay después de la ROM. En cuanto al aporte, gracias. Después lo miro más tranquilamente. Un saludo. Víctor

Cyano me la agarras con la....
 
El GPlay modificado es muy sensible a las instalaciones. Tube los mismos problemas con otros móviles, teniendo que volver a flashearlo. Desde aquello, deje de utilizarlo.
 
El GPlay modificado es muy sensible a las instalaciones. Tube los mismos problemas con otros móviles, teniendo que volver a flashearlo. Desde aquello, deje de utilizarlo.
Una pregunta desde la ignorancia, para que queréis un google play modificado?. Para aplicaciones free?. Yo es la primera vez que lo escucho la verdad. Víctor

Cyano me la agarras con la....
 
Hay ciertas aplicaciones que detectan desde GPlay que son pro y sale el catelito para que pages. Muy pocas Apk
 
Una pregunta desde la ignorancia, para que queréis un google play modificado?. Para aplicaciones free?. Yo es la primera vez que lo escucho la verdad. Víctor

Cyano me la agarras con la....


El GPlay modificado y Lucky patcher, te permite saltarte la verificacion de google play/amazon, además de poder aplicar parches para quitar publi, cambiar dispositivo para hacerlo compatible con mas apps, etc.
 
woof!

Cuidado con la rom original, está plagada de adware. Y las multi de los vendedores chinos, son peores, llevan virus diréctamente.

Ni la aplicación de root está limpia (lanza publicidad)
 
Pues macho creo que te han dado un CM11 para fastboot, la he instalado y me sale Cyanogen, buen cambie el recovery para que me deje el de MDS TEAM y nada a Cyanogen otra vez. No es una stock, esta va bien por si le meteis algun brick al telefono, la meteis por fastboot y listo. Recordar pichar en el pc flash all y movil apagado conectamos pulsando volumen menos y power a la vez y listo se flashea. Si quereis podeis cambiar el recovery puesto por el de mds y listo. Victor.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba