Código para acceder a menu escondido? tasa de carga de batería.

Ikaro

Platino
Mensajes
262
Puntos
736
Móvil
Jiayu G3
Se que han mencionado este código, es *#*#...algo, para acceder a un menu touch en chino, en el cuál una opción sirve para ver la tasa de carga de la batería cuando lo tenemos cargando. He buscado, pero el buscador del foro no sirve para nada :tonguewink:issed off:.
Me he comprado un cargador nuevo, ya que el original se soltaba de solo mirarlo. El nuevo es de 800mA, y cuando lo enchufo algo le pasa a la pantalla, a veces detecta dedos extras o no se qué xD, por eso quiero ver si el límite que tiene de 700mA con el regulador de voltaje interno, está funcionando bien. Alguien lo sabe?

edit:
hablo de este menu:
i.imgur.com_qxkF8p1.png

que justamente cuando saqué la screenshot (hace ya un par de semanas) me sale 780mA :S
 
Última edición por un moderador:
CODIGO USSD EN EJECUCION.
CODIGO NO CORRECTO. CONSULTE LOS CODIGOS DE SU OPERADOR@

Eso usando un dialer "alternativo". Si lo hago con el original del movil... "SE HA DETENIDO LA APLICACION CONTACTOS"

P.D.: Desde el mobileuncle ya lo he probado varias veces y NO se puede acceder a esa pantalla/funcion :(
 
Alguien sabe lo que significa cada apartado del menu de ingeniero?????

Es que me da miedo pulsar cualquier opción no sea que joda algo... he leido historias de gente que ha borrado IMEIS y esas cosas....

pero tengo curiosidad por saber que hay por ahí dentro....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba