APORTE Colección Modems-Banda base

0Jos0

Ya es de día?
Diamante
Corazón DualSIM
Mensajes
9.033
Puntos
11.193
Modems aparecidos hasta la fecha. Se instalan desde TWRP. Wipes no necesarios.

Es un mirror donde están los diferentes modems, incluido el P51 nuevo que vendrá con la 7.1.4 que según parece arregla tema de transición de 4G a wifi. También está el P37 que parece que ha solucionado muchos problemas con los Bluetooth y que originalmente estaba en la 5.10.22

modem collection

Cortesía de jwchen119 de XDA, que a su vez están sacados de 4pda.ru:

Xiaomi Redmi Note 2 - Официальная прошивка MIUI 7 (OS 5.0) - 4PDA


Se agrega Mirror de nuestro compañero @enano28 :

MEGA


Se agrepa otro Mirror (cortesía de @jk2013). Recomendado el P58.

Modems - Google Drive
 
Última edición:
Gran aporte @0Jos0

Me llama la atención la recomendación de hacer los wipes después de instalar un zip de un modem. No es la recomendación de costumbre. Es por algún motivo concreto o es un método propio?

Saludos
 
Gran aporte @0Jos0

Me llama la atención la recomendación de hacer los wipes después de instalar un zip de un modem. No es la recomendación de costumbre. Es por algún motivo concreto o es un método propio?

Saludos
Jo! @SIgNIFER, muy buen apunte!. Habría jurado que leí "wipes necesarios" pero efectivamente tienes razón. En el enlace original pone claramente "Вайпы не требуются" que traducido es "wipe no necesario".
 
Jo! @SIgNIFER, muy buen apunte!. Habría jurado que leí "wipes necesarios" pero efectivamente tienes razón. En el enlace original pone claramente "Вайпы не требуются" que traducido es "wipe no necesario".
Ja ja, es que traducir el ruso es complicado sin beber vodka

Al final las recomendaciones son las mismas porque está todo inventado

Gracias y un saludo

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba