Cómo configurar cuentas de e-mail en un móvil

Sin duda una gran ayuda para todo aquel que ande un poco perdido con estos temas.
 
Hola!!! Lo configure tal cual esta descripto para tener correo yahoo pero me sale error de dns he probado con otros num de puerto de entrada y salida pero nada!! Quiza el problema es q soy de argentina y q correspondan otros datos.... Ayuda please??!!!!
 
Soy de argentina. Configure el correo tal cual lo describen en este post pero me sale error de coneccion, siendo q con el wi fi no tengo problemas..... Q puedo hacer??? Ya probe cambiando .es por .ar y nada y tambien cambiando los nros de perto entrante y saliente....
 
Que correo quieres configurar, gmail, yahoo, hotmail?
Entra en el por web, normalmente hay una ayuda donde te dicen cual es el servidor de mails entrante (pop3) y el saliente (smtp), que puede ser muy diferente no solo la extension .es. Si tienes configurado por outlook o windows mail esos datos estan en la cuenta.
 
Re: Teléfonos Dual SIM: problemas comunes

Hola a todos , estoy configurando los correos de yahoo con estos datos y no me funciona me da un error de DNS, ¿ algien sabe como arreglo esto, gracias de antemano ?
 
Hola Paute, gracias por tú correo es fenomenal, pero te quiero comentar que yo no consigo enviar ni recibir mensajes con mi SCI phone I68 4G, en un paso de la configuración me aparece el servicio qe he de escoger en mi caso Yoigo MMS, ¿ puede ser que tenga que añedir unsercicio nuevo para los email ?

Gracias mile
Pak
 
Yo soy de España y tambien me da el mismo error, pero no encuentro informacion de como solucionarlo.
 
Re: Teléfonos Dual SIM: problemas comunes

Señores buenas tardes tengo un h9800 pero no he podido con la configuración wap alguien que tenga plan de datos y me regale la configuración. gracias.
 
Hola a todos, he conseguido que funcionen mis correos pop3 de terra, telefónica con las indicaciones que se han aportado por vosotros pero no así - de momento - los correos web como hotmail, yahoo, gmail.
Gracias a todos

Otra cosa es que tienes que conectarte cada vez para ver tus mensajes, no te llega una notificación de correo, ¿ alguien sabe como se hace esto ?

Saludos al corro
 
Hola a todos, he conseguido que funcionen mis correos pop3 de terra, telefónica con las indicaciones que se han aportado por vosotros pero no así - de momento - los correos web como hotmail, yahoo, gmail.
Gracias a todos

Otra cosa es que tienes que conectarte cada vez para ver tus mensajes, no te llega una notificación de correo, ¿ alguien sabe como se hace esto ?

Saludos al corro

de que sistema operativo de movil hablamos amigo?

Enviado desde mi Desi Z usando Tapatalk
 
Hola Veloz46, pues el S.O. no se cual es pero el movil es un SCIPhone I68 4G Dual sim y ciertamente me está costando de configurar, por ejemplo los pop3 los descargo pero no se leen correctamente y el movil solo tiene 16MB actualmente miro mis correos visitando la web de turno y no recibo notificación de que llegan mensajes, sinceramente la black berry mucho mejor. Gracias de antemano si puedes ayudarme
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba