CONSULTA Como copiar carpetas(sistema ) del móvil a la pc.

RAMI70

Que bonito es estar loco y andar suelto.
Diamante
Platino
Mensajes
6.101
Puntos
9.386
Móvil
Samsung galaxy core prime LTE sm-g360m
Buenas, quería copiar unas carpetas del sistema del móvil a la pc para enviarlas a alguien que tiene el mismo móvil y tiene problemas. Ya intenté subirlas a mega y 4shared y no se puede solo me sube las carpetas pero no los archivos que contiene y en el pc solo logró ver las 2 sd interna y externa pero no el sistema. Lo único que se me ocurre ahora es descomprimir la rom y buscar la información pero sería mucho más laborioso.
Muchas gracias por cualquier ayuda.
 
Yo no se nada, pero no podrías con titanium backup hacer una copia de seguridad de los archivos del sistema y pasárselos a tu amigo
El problema con titanium es que las copias están comprimidas y sí se la pasará así el solo tuviera la opción de restaurar y perdería su carpeta original.
Con un explorador tipo es explorador de archivos, las copias a la sd y desde ahí por USB al pc.
Y si no te deja a la sd externa pues a la interna
@RAMI70
Gracias voy a probar con la interna pero creo que tengo un problema de permisos porque solo me pasó como dije la carpeta y no los archivos, no se sí tiene que ver que sean muy pequeños ya que la carpeta pesa menos de 1mega y tiene 19 archivos que deben pesar pocos kilo bites.
 
Si tienes twrp, le puedes subir el backup de system, o hacer un system dump al pc

O simplemente, si no te deja subir carpetas, las comprimes y se lo subes en zip o rar
 
¿Has montado las carpetas como R/W ?
La carpeta está solo de lectura pero como solo iba a copiarla no a escribir ni modificar nada de ella no le cambie los permisos.
Si tienes twrp, le puedes subir el backup de system, o hacer un system dump al pc

O simplemente, si no te deja subir carpetas, las comprimes y se lo subes en zip o rar
Voy a probar copiarla justo en el mismo lugar que se encuentra y comprimir la copia.
[DOUBLEPOST=1482081445][/DOUBLEPOST]Nada no me deja copiar yo estoy pensando que el móvil me quedo solo de lectura de nuevo (sistema) espero no sea un virus ya que una micro sd me quedo así lo extraño es que ya le pasé varios antivirus y nada.
shot_2016-12-18_10-00-38.png
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba