Como desenladrillar un Note 3 (experiencia personal)

He probado con la 1516 y la 1532, ambas como administrador. No se si es que no sigo bien los pasos o qué... Pulsando los tres botones no hace nada. Pulsando solo Vol-, sí y da el fallo. Pulsando el de encendido y Vol+ también da el fallo pero tarda menos. Y pulsando Vol- y el de encendido hay veces que me sale el logo de FASTBOOT, pero supongo que es porque los he pulsado muy pronto...

[DOUBLEPOST=1453835143][/DOUBLEPOST]Ahora me lo está detectando como "Alcatel Single RNDIS Interface #4" pero no lo instala...

También estoy probando con la xiaomi.eu, por pura desesperación...

Y ahora me lo detecta como "ADB interface" y "Redmi" pero ni hace caso de los drivers que ya he instalado, desinstalado y vuelto a instalar mil veces, ni termina de instalar los que a windows le parece que hacen falta...
[DOUBLEPOST=1453845407][/DOUBLEPOST]:coldsweat:

Nada
 
Última edición:
Para instalar una rom por SPFlashtool el móvil tiene que estar apagado.
Si te lo detecta como "adb interface" yo diría que está encendido.
 
Bueno!!!
Esta mañana he cambiado de ordenador, he instalado los drivers y he usado el FT16 siguiendo el tuto de @guille9191, sin marcar el preloader... ¡Y listo! En diez minutos todo como nuevo.

Esta tarde probaré a ponerlo en multilenguaje. ¿Alguna recomendación? Ayer bajé el de xiaomi.eu, pero estoy abierto a sugerencias.

MUCHAS GRACIAS TODOS!!
[DOUBLEPOST=1453881371][/DOUBLEPOST]@kenbus justo he hecho eso... :blush:
 
Me alegro @onei que te esté funcionando. Al igual que me dijeron a mi, "no lo dejes de intentar".

Pues así, sigue intentándolo

Sigue así máquina

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Tengo el móvil como al final del caso A de @guille9191 y ahora me entran dudas:

¿Para ponerlo en multilengüaje me vale con volver a flashear con la rom de xiaomi.eu?
¿Debo seguir con el caso B y el desbloqueo del Bootloader?

Muchas gracias a todos de nuevo.
 
Tengo el móvil como al final del caso A de @guille9191 y ahora me entran dudas:

¿Para ponerlo en multilengüaje me vale con volver a flashear con la rom de xiaomi.eu?
¿Debo seguir con el caso B y el desbloqueo del Bootloader?

Muchas gracias a todos de nuevo.

despues de seguir el caso a del tuto de @guille9191 , yo puse la rom v2b, que lo unico que tuve que seguir fue en manual del enlace.
claro esta, siguiendo al pie de la letra y correctamente el manual habiendo aprendido del caso a.

Ahora mismo estoy perfect con la rom que te comenté, pero si quieres trastear mas, pues tu decides.
Mas no se decirte.
 
Ya lo he hecho. A la segunda, menudo susto, que a la primera me ha dado el error de otras veces... Con el de xiaomi.eu

Me he puesto a hacerlo con otro redmi 3 y este se me ha quedado ladrillo total... Esta tarde os cuento y a ver si averiguo que he hecho mal. Ahora me da un error diferente. Algo sobre el debug... Ya lo miro en cuanto tenga un rato, por si le pasa a alguien más.
 
Bueno, todo ha ido bien.

Esta vez se había quedado como el de @kembus, totalmente ladrillo. El problema, creo, era que al flashear la rom de xiaomi.eu, ha fallado y se ha quedado bloqueado en la pantalla de carga. He intentado empezar de cero con el tutorial "caso A" de @guille9191 y en vez de usar el FT16 he usado el 32 y se ha brickeado. No he tenido más que intentar hacerlo de nuevo con el FT16 un par de veces ¡y listo! Después he vuelto a hacerlo con el de xiaomi.eu y ya está en multilenguaje.

Así que si os pasa algo así: No entréis en pánico; empezad de cero y si tenéis problemas con la detección, los drivers, etc... Tan sencillo como buscar otro ordenador.

Gracias de nuevo a @kembus y a @guille9191 y al resto que habeis respondido o que dais vida a este foro.

Estos Redmi son de una amiga, yo tengo un sencillo ZTE967... Y creo que lo voy a cambiar en breve. :wink:
 
Me alegro que te haya ido bien, la clave de todo esto es no caer y seguir intentándolo.


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Gracias por este gran tutorial/experiencia. A mi me ha servido para recuperar el note 3 de un conocido
 
Hola, tras abrir el bootloader, instalar twrp y supersu he intentado instalar una .eu desde el recovery y la he liao. He hecho wipes y no me instala la rom. Como el movil estaba semi vacio no hice copia de seguridad y ahora no me enciende porque no tiene rom, creo. Ahora solo puedo meter una rom por flashtool, pero puedo meter la .eu directamente o tengo que seguir el caso A del hilo PRIMEROS PASOS... y meter una developer? Si no hay algun otro tuto que pueda seguir?
La verdad es que estoy hecho un lio, llevo aqui desde la conjunta de Yeso y cuanto mas leo y mas tiempo pasa, menos me entero de la fiesta. Alguien que me pueda echar una manita...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba