Como hacer root n8000+ 6577

raymiligram

Platino
Mensajes
275
Puntos
1.296
Móvil
Leeco le2 x526
Hola, alguien ha conseguido ser root en el n8000+ mtk 6577..... he probado varios metodos pero ninguno me ha funcionado.... unlockroot.com.... bin4ry....


saludos
ramon
 
He estado intentandolo otra vez, y el programa de byn4ry en la linea de comandos me pregunta que el movil esta root. Es como si estuviera en root a medias. No se es raro, despues en el play store instalo el check root y me dice que esta sin rootear.

en el unlockroot.com me reconoce el modelo e_1908_v77_jbl1_9p017_6628 y le doy a siguiente y me sale el error "failed to get shell root"



os pongo datos del movil que intento rootear:
e_1908_v77_jbl1_9p017_6628.
star n8000+ 6577.
Version android 4.1.1.
numero compilacion e_1908_v77_jbl1_9p017_6628_20121121
kernel root@bahe8-desktop #1 SMP PREEMPT wed nov 12 16:43:58 CST 2012
Version banda base MAUI.11AMD.W12.22.SP.V15, 2012/10/16
 
SOLUCIONADO... para quien quiera root en el n8000+ 6577 .......despues de probar:

-el unlockroot.com... me salia el error "FAIL TO GET SHELL ROOT"
-TPSparkyroot.... no me copiaba los archivos,permiso denegado
-bin4ry
Root_with_Restore_by_Bin4ry_v18, el v17, el v15.... tampoco pude... error mount: permission denied (are you root?...


He encontrado en este enlace (aunque sale todo mezclao y es dificil de leer, lo siento roi28, esta bien lo que pones, pero sale todo mezclado y sin comas, y sin enumerar los pasos...): https://www.movilesdualsim.com/foros/archive/index.php/t-14892.html


PASOS A SEGUIR, ROOT EN STAR N8000+ MTK 6577 DUAL CORE:

1. Descargar el siguiente archivo del enlace de abajo y Meterlo en la raiz de la sd interna del movil (CWM-SuperSU-v0.93_tirannozaurus_madnorb.zip):

http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1302336&d=1346785429

2. Apagar el telefono

3. Enceder el telefono manteniendo el boton vol + y boton encendido para entrar al recovery. Te saldra el muñeco android tumbado, en mi telefefono pulsando el boton de la izquierda al lado del boton home (Boton central) entraras en el menu del recovery.

4. Elige Apply update from sdcard
o install desde sdcard

5. reboot y sales del recovery reiniciado el movil.
6. Ya lo tienes root. A mi no me aparece el icono de la aplicacion supersu, pero soy root....


espero que os ayude a quien no le funcione las otras vias de root.

saludos
ramon
 
SOLUCIONADO... para quien quiera root en el n8000+ 6577 .......despues de probar:

-el unlockroot.com... me salia el error "FAIL TO GET SHELL ROOT"
-TPSparkyroot.... no me copiaba los archivos,permiso denegado
-bin4ry
Root_with_Restore_by_Bin4ry_v18, el v17, el v15.... tampoco pude... error mount: permission denied (are you root?...


He encontrado en este enlace (aunque sale todo mezclao y es dificil de leer, lo siento roi28, esta bien lo que pones, pero sale todo mezclado y sin comas, y sin enumerar los pasos...): https://www.movilesdualsim.com/foros/archive/index.php/t-14892.html


PASOS A SEGUIR, ROOT EN STAR N8000+ MTK 6577 DUAL CORE:

1. Descargar el siguiente archivo del enlace de abajo y Meterlo en la raiz de la sd interna del movil (CWM-SuperSU-v0.93_tirannozaurus_madnorb.zip):

http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1302336&d=1346785429

2. Apagar el telefono

3. Enceder el telefono manteniendo el boton vol + y boton encendido para entrar al recovery. Te saldra el muñeco android tumbado, en mi telefefono pulsando el boton de la izquierda al lado del boton home (Boton central) entraras en el menu del recovery.

4. Elige Apply update from sdcard
o install desde sdcard

5. reboot y sales del recovery reiniciado el movil.
6. Ya lo tienes root. A mi no me aparece el icono de la aplicacion supersu, pero soy root....


espero que os ayude a quien no le funcione las otras vias de root.

saludos
ramon

NO me funciono, tienes modificado el Recovery?? :/

Gracias...
 
no me va -
--Install/sdcard ...
errot : invalid partition setting
17: fat 741e8000:629e8000
........installation aborted
eso me sale
 
Hola @raymiligram , nunca he utilizado flash tools en un telefono chino y me gustaria saber si es un programa unico con compatibilidad universal para procesadores mtk65xx para estos terminales o es algo especifico y si diera el caso de que fuese especifico podria descargarlo del post de @roi28 del que has sacado la informacion?
 
Última edición por un moderador:
hola, buenos dias gente.

veran queria preguntar, si haciendo esto luego le puedo meter a mi telefono una ROM mejor o algo por el estilo? gracias y un saludo
 
El error que dice anibalabel sale al hacer el punto 4, al intentar aplicar la actualización con el recovery sin modificar, da igual si se hace desde la Sd Interna o la externa.

--Install/sdcard ...
errot : invalid partition setting
17: fat 741e8000:629e8000
........installation aborted

A mi me pasa lo mismo ¿Alguien lo ha solucionado?
 
El error que dice anibalabel sale al hacer el punto 4, al intentar aplicar la actualización con el recovery sin modificar, da igual si se hace desde la Sd Interna o la externa.

--Install/sdcard ...
errot : invalid partition setting
17: fat 741e8000:629e8000
........installation aborted

A mi me pasa lo mismo ¿Alguien lo ha solucionado?

creo que no te pedia tener recovery modifcado para rootear.... ahora no lo tengo el movil..... yo lo hice sin recovery modificado.... mas arriba hay un recovery modificado que se instala con el flashtool....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba