Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

¿Como hago un backup del IMEI?

Tema en 'Cube Talk9X U65GT' iniciado por maildr, 25 Ene 2015.

Tags:
  1. maildr

maildr Simdualero de Bronce

25 Ene 2015
      Calificaciones:
      +1
      Mi tablet es root y he intentado hacer un backup de IMEI con mobileuncle, pero al hacerlo este programa me saca un cartel que dice "SD card no encontrada". He probrado tambien a hacer el backup a la SD externa, pero me sale lo mismo. ¿Hay alguna otra forma se sacar una copia del IMEI?
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• margal.r

margal.r VIP+

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      17 Feb 2014
      Cerca de Barcelona
      Calificaciones:
      +14.968
      Hola @maildr@maildr , bienvenido al foro. Raro lo del MobileUncle, la verdad. Puedes probar a hacer la copia del IMEI, o mejor aún, de nvram con el MTKdroidTools.
      Saludos

• maildr

25 Ene 2015
        Calificaciones:
        +1
        Acabo de probar con MTKdroidtols y también tengo problemas: conecto la tablet al ordenador y en este me salen las 2 memorias de la tableta. Puedo entrar en ellas sin problemas, pero ejecuto mtkdroidtool en modo administrador y... no pasa nada. La tableta no es detectada por ese programa ¿alguna sugerencia?

• margal.r

margal.r VIP+

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        17 Feb 2014
        Cerca de Barcelona
        Calificaciones:
        +14.968
      • maildr

25 Ene 2015
          Calificaciones:
          +1
        • margal.r

margal.r VIP+

• Miembro de Honor
          • Veteran@
          17 Feb 2014
          Cerca de Barcelona
          Calificaciones:
          +14.968
          Yo no creo que tener puesto un CWM recovery sea el problema, mas bien es problema de las Roms 4.4.4 que tienen dificultades para encontrar la Sd.
          A ver si alguien mas entendido te da alguna otra alternativa.
          Saludos

• sATELITE

sATELITE Simdualero de Diamante

• Veteran@
          29 Abr 2013
          Zaragoza
          Calificaciones:
          +10.782
          @maildr@maildr , quizás deberías instalar los drivers para que el MTK Droid Tools reconozca la tablet.
          Aquí tienes todas las utilidades necesarias http://www.freaktab.com/showthread.php?22152-Cube-Talk-9X-U65GT-roms-recoverys-mods-etc-list

https://mega.co.nz/#!EdxChaSY!bHCwTp9uy_ysjXCqctR-wNVjq5mt8Vbbr-pjxvn2nIg

• Me Gusta Me Gusta x 2
          • maildr

25 Ene 2015
              Calificaciones:
              +1
              Gracias por cuestra ayuda, pero me ha sido imposible sacar el NVRAM. Mobileuncle insiste en que no encuentra la SDcard, y MTKDroidtool no detecta la tablet (aunque Flash Tool si la reconoce).
              He optado por hacer con Rootexplorer una copia de las carpetas data/nvram/md/NVRAM y
              etc/firmware. Seria suficiente con esto para restaurar el NVRAM en caso de necesidad o faltaria algo mas???

• sATELITE

sATELITE Simdualero de Diamante

• Veteran@
              29 Abr 2013
              Zaragoza
              Calificaciones:
              +10.782
              Tienes formateada la SD en FAT32, NTFS, exFAT...?
              Puedes probar entrar en recovery y buscar alguna opción de mount/unmount external storage y si puedes pega una captura y a ver como salen.
              La verdad es que estoy perdido con esto.
              --- Comentario doble fusionado, 29 Ene 2015 ---
              Igual este hilo te da respuestas https://www.movilesdualsim.com/tema...l-imei-de-la-tablet-cube-talk-9x-u65gt.88070/

• maildr

25 Ene 2015
                Calificaciones:
                +1
                Bueno, despues de dar muchas vueltas creo que he encontrado la solucion, asi es que voy a darla por si a alguien mas le ocurre este error. El problema lo provoca el programa de root. Tanto SuperSU como Superuser son los culpables. Todo se soluciono cuando desintale estos root e intale en su lugar KingUser. Ahora todo sin problemas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado