TUTORIAL Como instalar roms en el Mi5, cualquier version.

lo que he leido es que perderia el recovery que tengo instalado no?

para instalar por twrp tengo que hacer todos los wipes? es que antes como tenia movil por SD, pues metia ahi la ROM.

si le hago Root y cambio de ROM, haciendo todos los wipes seguiria siendo ROM?

al ser una actualizacion por asi decirlo, podria instalarla encima de la que tengo?

gracias
No deberia cambiar el twrp.
Los wipes normales no borran la memoria interna, wipe data, wipe cache y wipe dalvik cache.Nunca wipe memori.
Cada vez que cambias la rom pierdes el root.
En teoria si.
 
Muchas gracias por el tutorial @Cancerbero13. Ya me estoy papeando tutoriales, vídeos y demás, porque "Mi Bicho5", me llegara con rom China/Ingles o rom fake multi-lenguaje, mas falsa que un billete de 1 "leuro".

Ya veré como hago la instalación, porque hay mucha información. Con la global multi estable de Miui8 ya sería feliz :smile:

Saludos.
 
Hola ayer me ha llegado un mi5 pedido en igogo el de 3g ram y 32 rom. He seguido el tutorial del video, instalado todos los driver sin problema, pero a la hora de instalar la roms por miflahs, no me aparece las roms q mencionas para cargar( las comprimidas desarrollador y estable), por lo q no me deja flashearlas. Eso si la global del video la carga y flashea sin problema. El tema es q quiero desbloquear el bootloader y no se como cargar dichas roms para poder hacerlo. @Cancerbero13 @Dualmovil me podeis ayudar a saber q hago mal. Gracias portodo y un saludo.
 
Hola @ROY SANCHEZ, échale un ojo a este tutorial:
TUTORIAL - TUTORIAL DESBLOQUEO BOOTLOADER MI5
Cualquier duda nos comentas. Saludos.
Hola @Dualmovil si lo habia visto, de hecho fue lo primero q intente, desgargue la rom desarrollo china, cree la carpeta y luego puse la rom en ella, segui los demas pasos, hasta la parte de actualizar y de ahi me salia en mensaje q no se podia comprobar y no me instalaba. Pense entonces q el problema era algo q lei, q algunas roms de tiendas no actualizan. Gracias
 
Hola @Dualmovil si lo habia visto, de hecho fue lo primero q intente, desgargue la rom desarrollo china, cree la carpeta y luego puse la rom en ella, segui los demas pasos, hasta la parte de actualizar y de ahi me salia en mensaje q no se podia comprobar y no me instalaba. Pense entonces q el problema era algo q lei, q algunas roms de tiendas no actualizan. Gracias
@ROY SANCHEZ, lo primero que tienes que intentar, es poner una rom china/ingles antigua, una 7.2.X.X y luego con dicha rom, desbloquear el bootloader con el numero que te haya enviado Xiaomi a tu móvil.
Estaría bien saber, que rom llevas actualmente en tu terminal. Seguramente, tendrás una rom modificada por tienda, que no te deja actualizar por ota y que puede llevar malware etc.
Ya nos dices y saludos.
 
@ROY SANCHEZ, lo primero que tienes que intentar, es poner una rom china/ingles antigua, una 7.2.X.X y luego con dicha rom, desbloquear el bootloader con el numero que te haya enviado Xiaomi a tu móvil.
Estaría bien saber, que rom llevas actualmente en tu terminal. Seguramente, tendrás una rom modificada por tienda, que no te deja actualizar por ota y que puede llevar malware etc.
Ya nos dices y saludos.[/QUOTE
@Dualmovil me puedes decir de algun enlace donde pueda descargarla alguna rom china-ingles una de 7.2.x.x, ya q la q me sale para descargar en la pagina de xiaomi es la 6.11.10. Por miflash no me deja instalar rom comprimidas y si las descomprimo no funcionan. Actualmente llevo la roms global del video q aparece en el tutorial, esa me la reconocio e instalo sin problema. Dice q la version q tengo instalada es la 7.2.13.0 estable, de xiaomi.eu. gracias por la ayuda brindada un saludo 14801125451661157899966.jpg
 
Hola
Eh encontrado esta rom en el foro de xiaomi
MIUI 7.2 China Stable ROM Downloads
Mi 5 - V7.2.5.0.MAACNDB
Esta vale o tiene que ser desarrollador y supongo que tendría que descargarla la version compatible con flastboot.
@Dualmovil perdona por las preguntas, pero es que soy muy nuevo en estas cosas.
Gracias por la ayuda y los tutoriales que os currais.
 
Hola
Eh encontrado esta rom en el foro de xiaomi
MIUI 7.2 China Stable ROM Downloads
Mi 5 - V7.2.5.0.MAACNDB
Esta vale o tiene que ser desarrollador y supongo que tendría que descargarla la version compatible con flastboot.
@Dualmovil perdona por las preguntas, pero es que soy muy nuevo en estas cosas.
Gracias por la ayuda y los tutoriales que os currais.
No hay de que @ROY SANCHEZ, preferiblemente, pon si puedes la developer ( la desarrollador ). Esa numeración esta bien para desbloquear el bootloader creo.
Saludos y buenas noches :wink:
 
No hay de que @ROY SANCHEZ, preferiblemente, pon si puedes la developer ( la desarrollador ). Esa numeración esta bien para desbloquear el bootloader creo.
Saludos y buenas noches :wink:
Gracias por toda la ayuda, agradecer no cuesta y mas si es un trabajo desinteresado como este. gracias buscare esa en desarrollador y probare. saludos, hasta mañana.
 
Gracias por toda la ayuda, agradecer no cuesta y mas si es un trabajo desinteresado como este. gracias buscare esa en desarrollador y probare. saludos, hasta mañana.
No hay de que. Espero que puedas desbloquear el bootloader ( me costo la vida con el Mi5, pero lo conseguí ) y puedas poner la rom que quieras.
Saludos.
 
No hay de que. Espero que puedas desbloquear el bootloader ( me costo la vida con el Mi5, pero lo conseguí ) y puedas poner la rom que quieras.
Saludos.
Hola:
Pues te cuento un poco. Instale la roms, china estable la 7.2.5 por miflash y directamente me entro una actualizacion a miui8,
entonces me percate q esa me dejaria seguir el TUTORIAL DESBLOQUEO BOOTLOADER MI5.
Segui los pasos del mismo e instale la desarrollador china de muim y de esta a la primera me desbloqueo el bootloader,
ya luego quise poner otra q tuviera recovery por mi flash y ya no me entraba el movil en modo dowloader, es decir me paso el problema edl bloqueado y de ahi segui el tutorial de este enlace y no he sido capaz, de q el instalador de mi4s hacerlo funcionar, cuando doy enter me sale una parrafada y se cierra.
Mi pregunta es hay alguna manera de arreglar ese problema para instalar el twrp y luego la roms q quiera. Gracias por todo saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba