TUTORIAL Como instalar roms en el Mi5, cualquier version.

@Cancerbero13 despues de leer y leer, a ver si me aclaro, ya tengo el mensaje para desbloquear el bootloader. El movil tiene la version xiaomi. eu 7.2.13.0 Estable y he leido que al ser de tienda fallará... Mi mayor interés es tener una rom en español q se actualice por OTA y no de problemas como por ejemplo que no te lleguen las notificaciones de whatsapp o que lleguen tarde... Mi duda es, puedo intentar abrir el bootloader sin necesidad de instalar previamente una Rom developer?? y por otro lado, cuando ya tenga el bootloader abierto, que rom me recomendais que se actualice via OTA??? Gracias de antemano y perdona, pero no estoy muy puesta en estos terminos
 
@Cancerbero13 despues de leer y leer, a ver si me aclaro, ya tengo el mensaje para desbloquear el bootloader. El movil tiene la version xiaomi. eu 7.2.13.0 Estable y he leido que al ser de tienda fallará... Mi mayor interés es tener una rom en español q se actualice por OTA y no de problemas como por ejemplo que no te lleguen las notificaciones de whatsapp o que lleguen tarde... Mi duda es, puedo intentar abrir el bootloader sin necesidad de instalar previamente una Rom developer?? y por otro lado, cuando ya tenga el bootloader abierto, que rom me recomendais que se actualice via OTA??? Gracias de antemano y perdona, pero no estoy muy puesta en estos terminos
Con respecto al bootloader,si puedes abrirlo, con respecto a la rom, puedes poner la V 7.3.5.0 estable.
Que la tienes en miui.com/dowload

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Yo no la he probado,es la oficial de xiaomi mi5 global. Yo tengo la 6.5.26 eu

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Con respecto al bootloader,si puedes abrirlo, con respecto a la rom, puedes poner la V 7.3.5.0 estable.
Que la tienes en miui.com/dowload

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Y esta rom una vez abierto el bootloader, la puedo meter desde la que tengo ahora mismo (Xiaomi. eu 7.2.13.0 Estable puesta en la tienda que lo he comprado) o tengo ya que instalarle la developer?? todo ello como lo hago por mi flash?? perdon por todo, pero es que tengo un lio... gracias de antemano
 
@Cancerbero13 he seguido los pasos para desbloquear el bootloader y me han salido los 3 stick, pero al reiniciar el telefono entrando en la aplicacion de Xiaomi Seguridad no me sale nada de root, verdaderamente lo habre desbloqueado?? alguien me lo puede confirmar. o que manera hay de comprobarlo para poder seguir con los siguientes pasos, gracias
 
No dale lo de root no te preocupes, si te ha dado los 3 ticks es que esta abierto.
Ahora a instalar la rom con twrp y ya lo tienes o la global como tú quieras.
Le he intentado poner la global V 7.3.5.0 estable y me ha saltado el mensaje de espacio de almacenamiento insuficiente... aun tengo el movil conectado con usb al pc q hago?????????, estoy un poco cagada,
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba