TUTORIAL Como instalar roms en el Mi5, cualquier version.

Conseguido!! Ya tengo el móvil es castellano con la versión de MIUI 7.4 eu 6.4.21 y con Google Play!!!!

La verdad es que ha sido más fácil de lo esperado, el tutorial es cojonudo y la ayuda de los compañeros es impagable.

Alguien sabe en que hilo están las instrucciones para subir un ROM desde twrp??

Gracias!!!
Te bajas la ROM a tu dispositivo, apagas tfno.

Vol+ y power a la vez para arrancar twrp

Instalar, buscas el zip de la ROM descargada (6.5.26 p. Ej) y flasheas.

Una vez acaba, haz un wipe dalvik/cache en el botón q sale y reinicias.

No te pongas nervioso porque puede tardar en arrancar

A disfrutaf

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Hola,despues e hacer todo el proceso he instalado la ROM global 6.5.30 y he perdido el twrp

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Conseguido!! Ya tengo el móvil es castellano con la versión de MIUI 7.4 eu 6.4.21 y con Google Play!!!!

La verdad es que ha sido más fácil de lo esperado, el tutorial es cojonudo y la ayuda de los compañeros es impagable.

Alguien sabe en que hilo están las instrucciones para subir un ROM desde twrp??

Gracias!!!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Te bajas la ROM a tu dispositivo, apagas tfno.

Vol+ y power a la vez para arrancar twrp

Instalar, buscas el zip de la ROM descargada (6.5.26 p. Ej) y flasheas.

Una vez acaba, haz un wipe dalvik/cache en el botón q sale y reinicias.

No te pongas nervioso porque puede tardar en arrancar

A disfrutaf

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Tu pide y se te proporcionará

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Muchas gracias compañeros @joseantio @pow80 !!!

Lo del twrp lo haré mañana que hoy ya he tentado mucho a la suerte!!!

Gracias Gracias!!!

:blush::blush::up::up::sob::sob:
 
Te bajas la ROM a tu dispositivo, apagas tfno.

Vol+ y power a la vez para arrancar twrp

Instalar, buscas el zip de la ROM descargada (6.5.26 p. Ej) y flasheas.

Una vez acaba, haz un wipe dalvik/cache en el botón q sale y reinicias.

No te pongas nervioso porque puede tardar en arrancar

A disfrutaf

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

El wipe dalvik/cache se tiene que hacer antes o después de instalar la ROM nueva desde twrp?

En el video de @joseantio lo hace antes!!

Gracias!!
 
Muchas gracias compañeros @joseantio @pow80 !!!

Lo del twrp lo haré mañana que hoy ya he tentado mucho a la suerte!!!

Gracias Gracias!!!

:blush::blush::up::up::sob::sob:


Hecho!! Ha sido muy fácil, gracias @joseantio y @pow80 !!!

Esto quiere decir que el móvil está rooteado o no tiene nada que ver??

Si configuro el móvil y dentro de un mes quiero poner otra ROM, como puedo salvar la información para no tener que volver a instalar todas las app y la información cada vez?

Gracias!
 
Hecho!! Ha sido muy fácil, gracias @joseantio y @pow80 !!!

Esto quiere decir que el móvil está rooteado o no tiene nada que ver??

Si configuro el móvil y dentro de un mes quiero poner otra ROM, como puedo salvar la información para no tener que volver a instalar todas las app y la información cada vez?

Gracias!

Pues eso me pasa a mi. Tengo el TWRP y la version 7.3.5.0 stable. Acaba de salir, ya me lo estaba diciendo desde el móvil, la V7.3.10.0.MAAMIDD (MIUI7) . Intente ponerla a través de descargas del móvil pero me da fallos en el recovery, supongo que por no ser el original. Ahora me la descargo de la pagina MIUI ROM for Xiaomi Mi 5 - MIUI Downloads - Xiaomi MIUI Official Forum y tengo mis dudas

¿¿Qué wipes hay que hacer para que no se pierdan datos y aplicaciones??? ¿sólo wipe dalvik/cache??


Otra duda, parece ser que ha aparecido MIUI 8. ¿qué diferencias tiene sobre el 7?¿se aconseja instalarlo?¿se perdería todo lo del móvil??

Disculpad todas estas preguntas pero soy novato en Xiaomi, ya conseguí desbloquearlo y cambiarle la rom. Muy contento con el Mi5

Saludos

Edito: ¿es aconsejable ser root??
 
Veo que "con cualquier rom podemos abrir boot" esto quiere decir que si el movil me llega con ROM Multilenguaje, no tengo que cambiar la ROM para desbloquear el bootloader? (una vez recibido el SMS, que supongo que el SMS me llegara a mi actual movil)

o tengo que meterle la china version dev?

gracias
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba