TUTORIAL Como Instalar TWRP en Bluboo MayaMax

FeyoMx

Build bridges, Not Walls!!!
Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
4.640
Puntos
11.229
Móvil
Lenovo K3
a3.bp.blogspot.com__vY92IB63Rc8_VpwmZquSivI_AAAAAAAAF_o_uGxFt2_HeII_s1600_Install_TWRP_2.jpg
Hola compañeros hoy voy a explicar como instalar el TWRP en nuestro MayaMax.

Requerimientos:

Procedimiento:
  • Ejecutamos el SPFlashTools en modo administrador
  • En la casilla Scatter-loading file seleccionamos el scatter que previamente descomprimimos del .zip del pack del TWRP by MDSdev, automáticamente configura el archivo recovery.img y esta listo para su flasheo.
  • Dar click al botón de Download
  • Conectar el MayaMax apagado para que comience el Flasheo.
  • Iniciar en modo recovery para prevenir que se vuelva a instalar el stock
Espero que sea de utilidad esta información y si tienen alguna duda o problema pueden preguntar que con mucho gusto atenderé sus preguntas
upload_2017-1-5_9-51-46.png
 
Última edición:
para conectar el movil al pc es solo apagado? o hay que hacer alguna combinacion de botones?

luego, como hacemos para iniciar en recovery? da opcion o con comnknacion de botones?

esta instalacion es la.misma que para el otro twrp verdad?

se puede meter la rom en la sd para instalalarla una vez este el twrp?

Enviado desde mi Bluboo Maya Max mediante Tapatalk
 
para conectar el movil al pc es solo apagado? o hay que hacer alguna combinacion de botones?
No solo conectar.
luego, como hacemos para iniciar en recovery? da opcion o con comnknacion de botones?
No, hay que hacer la combinación de botones para seleccionar iniciar en recovery
esta instalacion es la.misma que para el otro twrp verdad?
Si es lo mismo
se puede meter la rom en la sd para instalalarla una vez este el twrp?
Si se puede


Suerte compañero!!!

Enviado desde mi Bluboo MayaMax Resurrected
 
para conectar el movil al pc es solo apagado? o hay que hacer alguna combinacion de botones?
No solo conectar.
luego, como hacemos para iniciar en recovery? da opcion o con comnknacion de botones?
No, hay que hacer la combinación de botones para seleccionar iniciar en recovery
esta instalacion es la.misma que para el otro twrp verdad?
Si es lo mismo
se puede meter la rom en la sd para instalalarla una vez este el twrp?
Si se puede


Suerte compañero!!!

Enviado desde mi Bluboo MayaMax Resurrected
la.cpmninacion es vol+ y encender?

Enviado desde mi Bluboo Maya Max mediante Tapatalk
 
Gracias Feyo por todos los aportes de los últimos días. El Maya Max ya es un pedazo terminal gracias a ti. :up:
 
Si son la ostia como dicen allá, muy configurables y sacan todo el potencial a cualquier móvil. Saludos bro

Enviado desde mi Bluboo MayaMax Resurrected

La ostia vale para varias cosas jeje,doy fe de que son configurables,esperemos que saquen alguna para el k3 que no se caliente mucho:wink:.
Y ya haciendo el offtopic a tope¿que tal rula el 6750?
 
La ostia vale para varias cosas jeje,doy fe de que son configurables,esperemos que saquen alguna para el k3 que no se caliente mucho:wink:.
Y ya haciendo el offtopic a tope¿que tal rula el 6750?
Pues va suave y con los 3 gb de RAM...Na se cierra!!
Ojala y pronto tengamos Kernel by MDSdev, haber si el año nuevo chino nos trae sorpresas.

Enviado desde mi Bluboo MayaMax Resurrected
 
Pues va suave y con los 3 gb de RAM...Na se cierra!!
Ojala y pronto tengamos Kernel by MDSdev, haber si el año nuevo chino nos trae sorpresas.

Enviado desde mi Bluboo MayaMax Resurrected

No creo que tarde mucho en ver la luz ese proyecto :up: y como dices con esas 3gb de ram tiene que ir fino filipino,parece ser que hoy dia empiezan a verse aparatos que funcionan bien por los 100 euros mas o menos que cuesta este.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba