TUTORIAL Como instalar Xposed Framework con rom Cuoco92

dani97

Simdualero de Oro
Mensajes
244
Puntos
677
Al ver que nadie ha hecho un tutorial sobre como instalar xposed, y tampoco he visto ninguno por internet sobre este terminal en concreto me he puesto manos a la obra y después de unos intentos lo he conseguido sin problemas.

Antes de todo decir que yo lo he instalado sobre la rom Cuoco92 ya que es necesario tener instalado un Recovery y ser Root. Y decir que a mi me funciona perfectamente

Empezamos:

1- Primero de todo debemos descargar el zip de xposed, en concreto el
xposed-v85-sdk21-arm64.zip, pondré en un enlace justo abajo y meterla en el almacenamiento interno del movil con ayuda del PC, es decir simplemente copiar y pegar el archivo zip y ya esta.

enlace
:
http://dl-xda.xposed.info/framework/sdk21/arm64/

2- Ahora toca descargar el apk que encontraremos en el siguiente enlace, cogemos y lo copiamos a la memoria interna del movil. El archivo es el llamado XposedInstaller_3.0_alpha4.apk, lo encontrareis justo debajo de lo que pone "For discussions, please use the discussion threads" y pesa unos 611KB.

enlace: [OFFICIAL] Xposed for Lollipop/Marshmallow [Android 5.0/5.1/6.0, v85, 2016/05/28]

3- Cuando tengamos los dos archivos en nuestro teléfono, reiniciamos el teléfono en modo recovery mediante botón de encendido + volumen arriba simultáneamente hasta que os salga el modo recovery. Entonces vamos al menú install y instalamos el zip del primer enlace.
Yo lo he instalado dos veces porqué la primera lo hice mal, en la primera hice wipe cache y dalvik, pero según he leído no es necesario ya que la segunda vez lo instalé sin hacer wipes y funciona perfectamente.
Una vez instalado el zip, reiniciamos el móvil, tardará algo mas en reiniciar no es preocupeis ya que es normal.

4- Cuando el móvil se haya reiniciado, cogemos y instalamos el apk, para esto necesitaremos tener el modo de orígenes desconocidos activo para poder instalar un apk externo.
Cuando lo hayamos instalado abrimos xposed y nos dirigimos a la pestaña Framework y selecionamos el modo Soft Reboot (Reinicio Suave).
Una vez reiniciado ya tendremos instalado xposed. Actualmente tengo 4 módulos puestos y funcionan todos bien, pero es posible que alguno no os funcione.


Por último aclarar que no me hago responsable de posibles briqueos ya que si se han seguido los pasos todo tendría de funcionar a la perfección. Almenos yo lo he hecho así y me ha funcionado perfectamente.

Cualquier duda que tengáis me la hacéis saber o cualquier aclaración para poder complementar este post, si hay algún pasó que he hecho y no es necesario me lo hacéis saber ya que tampoco soy muy experto en esto. Decirme en los comentarios también si os ha funcionado y así me quedo mas tranquilo.

Os dejo una captura:
fotos.subefotos.com_b29abfc8154061f23646939739355df8o.jpg
fotos.subefotos.com_a444cad686379d1c45a3544280472fdao.jpg
 
Me alegra saber que Amplify y Greenify funcionan en la Rom stock.
¿Sabes si funciona Gravity Box? La verdad es que las modificaciones estéticas supongo que no funcionaran pero sería muy interesante si funcionase el remapeo de los botones.

A ver si hoy puedo meterle mano al X800 y empiezo a probar esas cosas.
 
Me alegra saber que Amplify y Greenify funcionan en la Rom stock.
¿Sabes si funciona Gravity Box? La verdad es que las modificaciones estéticas supongo que no funcionaran pero sería muy interesante si funcionase el remapeo de los botones.

A ver si hoy puedo meterle mano al X800 y empiezo a probar esas cosas.
Estoy dándole a Gravity Box, y funciona, pero no todo... La barra de notificaciones no te deja cambiar lo del reloj, pero la batería si.

Por otro lado, no hace falta descargarlo desde el pc. Lo puedes hacer directamente desde el móvil. Reiniciar en el recovery y seguir los pasos.

Se eterniza para arrancar de primeras, pero luego va bien.
A ver si os animais a recomendar módulos :blush:
 
Esta es mi pequeña colección en el X600. Cuando me ponga con el X800 veré que es lo que funciona.

Screenshot_2016-06-11-18-36-19.png
 
Os ha funcionado a todos los que lo habéis probado? Si es así me alegra, estaba preocupado por si la hubiese liado jajaj.
 
Si, en principio a mi si...
¿Tu no lo habías instalado?
Sí sí, y dos veces para comprobar que no había ningún problema. Antes de hacer el tutorial he mirado que todo fuese bien pero nunca se sabe, cada terminal es un mundo y mas estos chinos...
Pero me quería asegurar de que os fuese bien.
 
Estoy dándole a Gravity Box, y funciona, pero no todo... La barra de notificaciones no te deja cambiar lo del reloj, pero la batería si.

Por otro lado, no hace falta descargarlo desde el pc. Lo puedes hacer directamente desde el móvil. Reiniciar en el recovery y seguir los pasos.

Se eterniza para arrancar de primeras, pero luego va bien.
A ver si os animais a recomendar módulos :blush:

Yo he tenido de desinstalar Gravity Box porque me ha tocado algunos parametros que tenia puestos desde Nova Launcher y no me dejaba quitarlos :S
 
Instalado!! Gracias!! Iré buscando módulos

Enviado desde mi P80h(D4C4) mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba