TUTORIAL Cómo mejorar el Sonido de la MadOS Oreo con Dolby para Oreo. Root con Supersu o con Magisk

Sois raros... uno descargando en el PC y el otro en el pincho USB.
Para mí el OTG es síntoma de una situación delicada. Y ya el PC es sólo en caso de extrema necesidad.
Pero cada maestrillo tiene su librillo.
 
Sois raros... uno descargando en el PC y el otro en el pincho USB.
Para mí el OTG es síntoma de una situación delicada. Y ya el PC es sólo en caso de extrema necesidad.
Pero cada maestrillo tiene su librillo.
Lo mejor en este mundillo es poder adquirir costumbres y manías propias. Y cuando algo te funciona pues sigues. Es un ritual
 
Sois raros... uno descargando en el PC y el otro en el pincho USB.
Para mí el OTG es síntoma de una situación delicada. Y ya el PC es sólo en caso de extrema necesidad.
Pero cada maestrillo tiene su librillo.
Yo siempre descargo con el móvil...
Pero probé y no funcionó y me dió por intentarlo así
 
Yo siempre descargo con el móvil...
Pero probé y no funcionó y me dió por intentarlo así
Pues mira lo que me dice la instalación de unity: comprueba el root que tienes. Si es magisk, no se instala si no tienes por lo menos la versión 15.3. A lo mejor con superSU si se instala pero yo no quiero renunciar a magisk por Dolby.
IMG_20180420_201508.jpg
 
Pues mira lo que me dice la instalación de unity: comprueba que el root que tienes. Si es magisk, no se instala si no tienes por lo menos la versión 15.3. A lo mejor con superSU si se instala pero yo no quiero renunciar a magisk por Dolby.
IMG_20180420_201508.jpg
En el primer mensaje del hilo de XDA ha parecido ver algún parche para ese problema. Puedes leer a ver si coincide el problema y vale como solución
 
-Exactamente como has dicho....
-Sí monte sistem....
-Antes de instalar la primera vez hice wipe de dalvik/ cache y cache
-Se nota el efecto del Dolby....
Y......
No hace falta decir.....
Backup previo
Y.....
Recuerdo....
Yo llevo Supersu

Pues la secuencia de instalación parece importante para que funcione. Yo hice una prueba cambiando tú secuencia y no lo he logrado.aunque no he tenido ningún bootloop, siempre ha arrancado el sistema

Decidí empezar por el standar. Instaló. Reinicie, sin bootloop, pero no estaba la app de dolby

Instale el unity. reinicio sin problema y tenia la app de dolby, pero, como a ti, no funcionaba. No abría la app de dolby

Siguiente prueba volví a instalar el zip del unity. En este caso parece que detecta la instalación anterior y desinstala la app, porque reinicie, otra vez sin problema y la app dolby ya no aparecía.

O sea que parece que la secuencia pasa por instalar el Unity para que la app se instale- Instalar el standar, que no se sabe que hace, y seguramente hará bootloop, para volviendo a instalar el unity que si instale la app y funcione.

Mañana vuelvo a probar. Yo también tengo Supersu

Saludos
 
Pues la secuencia de instalación parece importante para que funcione. Yo hice una prueba cambiando tú secuencia y no lo he logrado.aunque no he tenido ningún bootloop, siempre ha arrancado el sistema

Decidí empezar por el standar. Instaló. Reinicie, sin bootloop, pero no estaba la app de dolby

Instale el unity. reinicio sin problema y tenia la app de dolby, pero, como a ti, no funcionaba. No abría la app de dolby

Siguiente prueba volví a instalar el zip del unity. En este caso parece que detecta la instalación anterior y desinstala la app, porque reinicie, otra vez sin problema y la app dolby ya no aparecía.

O sea que parece que la secuencia pasa por instalar el Unity para que la app se instale- Instalar el standar, que no se sabe que hace, y seguramente hará bootloop, para volviendo a instalar el unity que si instale la app y funcione.

Mañana vuelvo a probar

Saludos
Me pasas el mod ,porfi? Ya sabes que soy un ignorante tecnologico...estoy cansado de buscarlo jaja
Si mi teoria es correcta..que no suele serlo..
Te lo devuelvo para instalar en oreo...si no..se siente jaja
 
Aquí los dos zip

MEGA
Me echa fuera jaja ya no se si es culpa mia o no...
Tengo algun problema con las descargas..alguien podria intentar descargarlos?
Asi descarto que sea fallo mio..aunque posiblemente...esta mas modificado que franksetein..
Por cierto, gracias por tupaciencia @SIgNIFER..
Lo que me tuenes aguantado jaja
 
Puedes ampliar el detalle de me echa fuera?
Si claro..intento la descarga, abre el mega y se cierra...jaja
Comprobado,fallo mio, intente descargar el no se que de @antonioantuan e igual..
Osea ...
Algo le meti al movil que no debia..jaja por lo demas va como un tiro..
En na lo arreglo..creo
Ya te dire jaja
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba