TUTORIAL Cómo mejorar el Sonido de la MadOS Oreo con Dolby para Oreo. Root con Supersu o con Magisk

He empezado la instalación, siguiendo el proceso de @antonioantuan, y como me he topado con que el TWRP me empezó por no montar bien el almacenamiento y, pese a reiniciar en recovery, dio error 1 y no instaló el zip unity. He decidido replantearme el tema con un cambio más importante.

Como yo tengo la rom instalada con cache y data en formato F2FS y esto creo que es la causa principal de que el recovery de problemas para montar el almacenamiento cuando se hacen wipes, voy a instalar la rom desde cero y con formato clásico "ext4". Creo que es más práctico. De paso usaré magisk. Cuando la tenga en ext4 me pongo con el dolby.

Pese a que el TWRP no montaba almacenamiento después del wipe y no instalar el zip, no tuve problema al arrancar el móvil. Cuando no monta el almacenamiento siempre encontré solución haciendo todos los wipes y formateando el data. Suerte que hoy no he tenido que dejar el móvil para empezar todo desde cero.

Saludos
 
Así es. Funciona el Dolby unity a la primera, instala en segundos sin incidencias. El Dolby Estandar lo he borrado.

Y más...

Ya tengo el resultado de la otra prueba. Fracaso. Al desinstalar magisk 15.3 también me ha desinstalado el Atmos. Por tanto he vuelto a magisk 14 sin mejora de sonido.
Ahora bien, he ganado en conocimiento: a aquellos que tengan un sonido bajo, les merece la pena instalar el Dolby Atmos aunque pierdan la capacidad futura de root. Sí más tarde vuelven a necesitar una nueva aplicación con root, pueden hacer lo que he hecho yo. Desinstalar temporalmente el magisk 15.3, volviendo a 14.0, instalar la aplicación que requiera root, y volver a instalar Magisk 15.3/atmos. Es enrevesado, pero cuántas aplicaciones que requieran root que no tengamos ya vamos a instalar en el futuro? Yo me quedo en 14 porque mi sonido no es muy malo. De cada cual mire lo que más le conviene

@Durlaker una duda que me entra en tu "proceso" :tearsofjoy:

Si se va a instalar la Oreo desde cero se usa el magisk 14 para poder dar permisos a las app que lo requieran. Para luego instalar la 15.3, no se hace desde el manager porque actualizaria a 16.3 y ese no va en el Jiayu S3. Hay que actualizar con el zip del 15.3, pero...

¿Se desinstala la 14 con el zip desinstalador? o se instala "encima". cuando use magisk y actualicé la 14, para pasar a las 15, lo hice desde el manager. ¿Hay alguna carpeta del magisk dónde poner el zip 15.3 y que el manager use ese zip?. ¿O instalando encima, con el TWRP, ya sirve? pero sin desinstalar nada. Es que pienso que si se desinstala la 14, ya las app no tomaran permisos al poner la 15.3. Salvo que el zip desinstalador no desinstale la app del manager.:tonguewink:

Saludos
 
@Durlaker una duda que me entra en tu "proceso" :tearsofjoy:

Si se va a instalar la Oreo desde cero se usa el magisk 14 para poder dar permisos a las app que lo requieran. Para luego instalar la 15.3, no se hace desde el manager porque actualizaria a 16.3 y ese no va en el Jiayu S3. Hay que actualizar con el zip del 15.3, pero...

¿Se desinstala la 14 con el zip desinstalador? o se instala "encima". cuando use magisk y actualicé la 14, para pasar a las 15, lo hice desde el manager. ¿Hay alguna carpeta del magisk dónde poner el zip 15.3 y que el manager use ese zip?. ¿O instalando encima, con el TWRP, ya sirve? pero sin desinstalar nada. Es que pienso que si se desinstala la 14, ya las app no tomaran permisos al poner la 15.3. Salvo que el zip desinstalador no desinstale la app del manager.:tonguewink:

Saludos
Puedes instalar un apk o zip antiguo encima del mas nuevo,yo de echo lo hago cuando me dan problemas las actualizaciones
Bien, llevo dos dias rayado con las descargas,tema raro raro...
Ni con un buckup anterior funcionaban daba igual el navegador.
Al final hablando con mi hermano(el verdadero euno jaja) y despues de mucho discutir...
Si me descargo el crome puedo hacer las descargas, como me explico el, lleva ajustes propios independientes del movil...
Con lo cual sospechamos de adaway o ad block..incorporada en mi navegador de serie,posiblemente tengan capado el archivo host..por si le pasa a alguien y sigo buscando solucion jaja
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba