TUTORIAL Cómo mejorar el Sonido de la MadOS Oreo con Dolby para Oreo. Root con Supersu o con Magisk

Por ahora sigo igual con el dolby. Consigo que instale y veo la app pero no funciona.

He seguido la secuencia de instalar el zip unity iniciar y ver la app que no arranca. Instalar el zip standar y iniciar, no me hace bootloopp y arrancar la app del dolby sigue sin funcionar. está instalada como app de sistema. He hecho alguna prueba como boorale el cache y los datos pero sin resultado

@antonioantuan recuerdas cómo hizo la instalación del standar el TWRP. Cuando instalo el unity pone mucha historia, pero con el standar no pone tanta literatura, acaba rápido y dice que está hecho y correcto. Pero a diferencia de tu caso no me genera bootloop al iniciar. Si vuelvo flashear el unity lo que hace es desinstalar la app.

Cuando tenga un momento libre seguiré intentándolo.

Saludos
 
Por ahora sigo igual con el dolby. Consigo que instale y veo la app pero no funciona.

He seguido la secuencia de instalar el zip unity iniciar y ver la app que no arranca. Instalar el zip standar y iniciar, no me hace bootloopp y arrancar la app del dolby sigue sin funcionar. está instalada como app de sistema. He hecho alguna prueba como boorale el cache y los datos pero sin resultado

@antonioantuan recuerdas cómo hizo la instalación del standar el TWRP. Cuando instalo el unity pone mucha historia, pero con el standar no pone tanta literatura, acaba rápido y dice que está hecho y correcto. Pero a diferencia de tu caso no me genera bootloop al iniciar. Si vuelvo flashear el unity lo que hace es desinstalar la app.

Cuando tenga un momento libre seguiré intentándolo.

Saludos
Venga...
Vuelvo a un backup....
Lo hago de nuevo y te digo como lo hago
 
Hola, tengo instalado Dolby Atmos para Oreo funcionando a toda potencia(el unity). Quería probar si merecía la pena y el sonido es otra cosa, claro ( no es por daros envidia)

Lo que he hecho es simplemente instalar magisk 15.3.
La limitación es la que todos conocemos. El root me sigue funcionando perfectamente con las aplicaciones que ya tenían root( bancos, titanium, root explorer, etcétera) pero las nuevas que lo requieren ni se abren.

La prueba que voy a hacer ahora es desinstalar magisk 15.3 volviendo a magisk 14.0 y ver si Dolby Atmos sigue funcionando.

Screenshot_20180421-125955.png
 
Hola, tengo instalado Dolby Atmos para Oreo funcionando a toda potencia(el unity). Quería probar si merecía la pena y el sonido es otra cosa, claro ( no es por daros envidia)

Lo que he hecho es simplemente instalar magisk 15.3.
La limitación es la que todos conocemos. El root me sigue funcionando perfectamente con las aplicaciones que ya tenían root( bancos, titanium, root explorer, etcétera) pero las nuevas que lo requieren ni se abren.

La prueba que voy a hacer ahora es desinstalar magisk 15.3 volviendo a magisk 14.0 y ver si Dolby Atmos sigue funcionando.
Con magisk 15.3 solo hiciste instalar unity. No usaste para nada standar?, no?
 
@SIgNIFER
Así lo hice.... Así he vuelto a instalar Dolby
Ni siquiera monté sistem en el TWRP

Entro a Twrp
Hago wipe de dalvik / ART cache y cache
Screenshot_2018-04-21-05-54-09.png

Instalo el Dolby Unity
Screenshot_2018-04-21-05-54-43.png

Después hago wipe cache/dalvik
Inicio....
Y veo que la app Dolby no va
Reinicio en TWRP
Vuelvo a hacer wipe dalvik/art cache y cache.
Vuelvo atrás e instalo el zip Dolby (que no pone Unity) y justo después hago wipe cache /dalvik
Screenshot_2018-04-21-05-58-11.png

Inicio sistema y funciona perfectamente
Screenshot_20180421-131926.png
 
Última edición por un moderador:
@SIgNIFER
Así lo hice.... Así he vuelto a instalar Dolby
Ni siquiera monté sistem en el TWRP

Entro a Twrp
Hago wipe de dalvik / ART cache y cache
Screenshot_2018-04-21-05-54-09.png

Instalo el Dolby Unity
Screenshot_2018-04-21-05-54-43.png

Después hago wipe cache/dalvik
Inicio....
Y veo que la app Dolby no va
Reinicio en TWRP
Vuelvo a hacer wipe dalvik/art cache y cache.
Vuelvo atrás e instalo el zip Dolby (que no pone Unity) y justo despues hago wipe cache /dalvik
Screenshot_2018-04-21-05-58-11.png

Inicio sistema y funciona perfectamente
Screenshot_20180421-131926.png
Gracias compañero. Más claro el agua.

Por la tarde lo hago.
 
Con magisk 15.3 solo hiciste instalar unity. No usaste para nada standar?, no?

Así es. Funciona el Dolby unity a la primera, instala en segundos sin incidencias. El Dolby Estandar lo he borrado.

Y más...

Ya tengo el resultado de la otra prueba. Fracaso. Al desinstalar magisk 15.3 también me ha desinstalado el Atmos. Por tanto he vuelto a magisk 14 sin mejora de sonido.
Ahora bien, he ganado en conocimiento: a aquellos que tengan un sonido bajo, les merece la pena instalar el Dolby Atmos aunque pierdan la capacidad futura de root. Sí más tarde vuelven a necesitar una nueva aplicación con root, pueden hacer lo que he hecho yo. Desinstalar temporalmente el magisk 15.3, volviendo a 14.0, instalar la aplicación que requiera root, y volver a instalar Magisk 15.3/atmos. Es enrevesado, pero cuántas aplicaciones que requieran root que no tengamos ya vamos a instalar en el futuro? Yo me quedo en 14 porque mi sonido no es muy malo. De cada cual mire lo que más le conviene
 
Así es. Funciona el Dolby unity a la primera, instala en segundos sin incidencias. El Dolby Estandar lo he borrado.

Y más...

Ya tengo el resultado de la otra prueba. Fracaso. Al desinstalar magisk 15.3 también me ha desinstalado el Atmos. Por tanto he vuelto a magisk 14 sin mejora de sonido.
Ahora bien, he ganado en conocimiento: a aquellos que tengan un sonido bajo, les merece la pena instalar el Dolby Atmos aunque pierdan la capacidad futura de root. Sí más tarde vuelven a necesitar una nueva aplicación con root, pueden hacer lo que he hecho yo. Desinstalar temporalmente el magisk 15.3, volviendo a 14.0, instalar la aplicación que requiera root, y volver a instalar Magisk 15.3/atmos. Es enrevesado, pero cuántas aplicaciones que requieran root que no tengamos ya vamos a instalarme el futuro? Yo me quedo en 14 porque mi sonido no es muy malo. De cada cual mira lo que más le conviene
Buena prueba compañero. Es pesado pero compatible con tener magisk bastante actualizado y de cara a poder probar pago por NFC.

Voy a mover todos los mensajes sobre dolby en Oreo a un hilo propio.

Saludos
 
Buena prueba compañero. Es pesado pero compatible con tener magisk bastante actualizado y de cara a poder probar pago por NFC.

Voy a mover todos los mensajes sobre dolby en Oreo a un hilo propio.

Saludos
Muy bien. El procedimiento que he hecho no es pesado si ya tienes los zip preparados en la carpeta download( en tu caso en el pincho USB) :smile:
Todo por recovery, no he utilizado el magisk manager.
En un único recovery desinstalas magisk 15.3 e instalas 14. Una cosa muy buena de magisk es que el desinstalador es independiente de la versión que tengas instalada y funciona guay
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba