TUTORIAL Cómo mejorar el Sonido de la MadOS Oreo con Dolby para Oreo. Root con Supersu o con Magisk

Durlaker

Simdualero de Oro
Mensajes
152
Puntos
1.228
Como ayer fue un día de éxitos para mí con el S3, me dije que ya puestos, podría instalar el Dolby genérico para Oreo por eso de que hay que aprovechar las rachas de suerte. Pues no, boot loop en la pantalla inicial de la galletita.

Me cegó la ambición :smile: porque a mí el sonido no me va demasiado mal.

Usé:
Loading site please wait...
 
Como ayer fue un día de éxitos para mí con el S3, me dije que ya puestos, podría instalar el Dolby genérico para Oreo por eso de que hay que aprovechar las rachas de suerte. Pues no, boot loop en la pantalla inicial de la galletita.

Me cegó la ambición :smile: porque a mí el sonido no me va demasiado mal.

Usé:
Loading site please wait...

Lo mismo pasa con los mod que usamos en nougat, pero está muy bien hacer otras pruebas. :laughing:
 
Como ayer fue un día de éxitos para mí con el S3, me dije que ya puestos, podría instalar el Dolby genérico para Oreo por eso de que hay que aprovechar las rachas de suerte. Pues no, boot loop en la pantalla inicial de la galletita.

Me cegó la ambición :smile: porque a mí el sonido no me va demasiado mal.

Usé:
Loading site please wait...
@SIgNIFER
¿Quién dice que no se puede?
Screenshot_20180420-172848.png
 
Pues tu dirás cuál y cómo.

En un mod combinado con viper o solo dolby?

A la espera me quedo.

Saludos
Pues instalé ésto...
[PORT] [8.0+] Dolby Atmos™ for Oreo 20180220 [Standard/Unity]
Instalé el zip llamado "unity" y no me iba, no se abría la app....

Después le metí el otro (el primero) y no me pasaba del bootanimation....
Le volví a meter el Unity y funcionó
-----
Después le metí el viper4....
Y me fastidió el Dolby Atmost....
Los dos juntos no van
 
@SIgNIFER
¿Quién dice que no se puede?
Screenshot_20180420-172848.png
Pues instalé ésto...
[PORT] [8.0+] Dolby Atmos™ for Oreo 20180220 [Standard/Unity]
Instalé el zip llamado "unity" y no me iba, no se abría la app....

Después le metí el otro (el primero) y no me pasaba del bootanimation....
Le volví a meter el Unity y funcionó
-----
Después le metí el viper4....
Y me fastidió el Dolby Atmost....
Los dos juntos no van
 
Pues instalé ésto...
[PORT] [8.0+] Dolby Atmos™ for Oreo 20180220 [Standard/Unity]
Instalé el zip llamado "unity" y no me iba, no se abría la app....

Después le metí el otro (el primero) y no me pasaba del bootanimation....
Le volví a meter el Unity y funcionó
-----
Después le metí el viper4....
Y me fastidió el Dolby Atmost....
Los dos juntos no van

En el mensaje 1 de ese hilo de XDA veo dos uno seria el standar que pone de fecha 19022018 y otro pone unity Que se llama DolbyAtmos_Axon7_Oreo_Unity_2.2018

La manera que te funcionó: Empezaste por el unity así arrancó el móvil pero no va la app de dolby. Instalaste el zip Standar y se quedó en el bootanimation. Instalaste otra vez el unity y arrancó y funciona la app. Ya hay una pauta :smile:

Quizá funcione si se instala primero el standar y luego el unity, habrá que probar

Montabas la partición system en El TWRP?

Se nota la diferencia de sonido activando los ajustes de dolby? Veo que este dolby tiene dos ajustes que activar

Saludos

l
 
Claro, yo instalé el otro, el marcado como estándar ( yo lo llamé genérico) y no el unity.

Y ahora acabo de ver la explicación de por qué el estándar no funciona y el Unity parce que sí. He sacado la explicación de la página que adjuntas.
  1. - el estándar es un módulo de magisk. Pero como el magisk que tenemos es vejo(14.0), debe ser incompatible con él.
  2. El unity es autosuficiente ( inpendiente de magisk) aunque según parece también requiere root
Me espero a que confirméis que el Unity os funciona para intentarlo yo, que ya hice de ayer de conejillo de indias con el estándar.
 
En el mensaje 1 de ese hilo de XDA veo dos uno seria el standar que pone de fecha 19022018 y otro pone unity Que se llama DolbyAtmos_Axon7_Oreo_Unity_2.2018

La manera que te funcionó: Empezaste por el unity así arrancó el móvil pero no va la app de dolby. Instalaste el zip Standar y se quedó en el bootanimation. Instalaste otra vez el unity y arrancó y funciona la app. Ya hay una pauta :smile:

Quizá funcione si se instala primero el standar y luego el unity, habrá que probar

Montabas la partición system en El TWRP?

Se nota la diferencia de sonido activando los ajustes de dolby? Veo que este dolby tiene dos ajustes que activar

Saludos

l
-Exactamente como has dicho....
-Sí monte sistem....
-Antes de instalar la primera vez hice wipe de dalvik/ cache y cache
-Se nota el efecto del Dolby....
Y......
No hace falta decir.....
Backup previo
Y.....
Recuerdo....
Yo llevo Supersu
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba