APORTE Uso de Magisk para rootear y otras funciones. Enlace descarga zip . Ultima versión Estable V.18.1

bueno pueeeees acabo de tener un accidental error y he mandado al carajo 75 gigas de acumulaciones de mi vida que tenia en la tarjeta SD ...toda mi historia con el jiayu borrada de un click...he querido instalar la Lineage estable 8 por que con la lineage que tenia desde ayer instalada he ido a llamar y se cerraba la aplicacion de tlf y no he podido acceder a los contactos y habia pensado en meter otra rom lineage como la que comentaba antonioantuan que parecia mas estable a ver que tal...y he debido marcar la casilla de la SD...asi que nada ...
tarjeta format vida nueva:sob:...ahora que ya tenia rooteado y pasado el safety del magisk...pfff:mask: en fin, he perdido todo,y no encuentro en internet el universal magisk safetynet v2beta4 o algo asi creo que se llamaba ,es que estoy metiendo la rom como tenia previsto pero en el pc apenas tenia pasadas nada mas que algunas cosas y de casualidad...he instalado el magisk v13,3 y el universal safety fix v1,10 y me da ctsProfile:false... en rojo y el de mas abajo en verde true...empieza la fiesta :yum:
alguien puede poner un enlace a el universal safety fix v2 beta4 si le suena?
 
Última edición:
bueno pueeeees acabo de tener un accidental error y he mandado al carajo 75 gigas de acumulaciones de mi vida que tenia en la tarjeta SD ...toda mi historia con el jiayu borrada de un click...he querido instalar la Lineage estable 8 por que con la lineage que tenia desde ayer instalada he ido a llamar y se cerraba la aplicacion de tlf y no he podido acceder a los contactos y habia pensado en meter otra rom lineage como la que comentaba antonioantuan que parecia mas estable a ver que tal...y he debido marcar la casilla de la SD...asi que nada ...
tarjeta format vida nueva:sob:...ahora que ya tenia rooteado y pasado el safety del magisk...pfff:mask: en fin, he perdido todo,y no encuentro en internet el universal magisk safetynet v2beta4 o algo asi creo que se llamaba ,es que estoy metiendo la rom como tenia previsto pero en el pc apenas tenia pasadas nada mas que algunas cosas y de casualidad...
alguien puede poner un enlace a el universal safety v2 beta4 si le suena?

en la pagina 7 mensaje 73 de este mismo hilo
 
  • Me Gusta
Reactions: EGT
Buenas, ¿sabéis si depende de qué ROM llevas instalada si te pasa el control del Safety o no?
Es que he instalado Magisk 13.3 y 13.6 con los parches v4 y v5 poniéndolos en todo tipo de combinaciones entre ellos y no hay manera
Desde hace un mes con la versión 13.3 y el parche v4 me lo pasó siempre hasta ayer.
Al ver a Antonio que llevaba la 13.6 y el parche v5 he probado a pasarlo con esa instalación y no lo pasa. Pero claro su pantallazo es de la Lineage14.1 y yo llevo la Lineage13.1 y no sé si eso dependerá.... (a lo mejor sólo funciona con Nougat)
He desinstalado y vuelto a instalar....y nada ¿se os ocurre algo?
auploads.tapatalk_cdn.com_20170819_1ec63eb88f6766783819a13634d7418d.png
 
Última edición:
Buenas, ¿sabéis si depende de qué ROM llevas instalada si te pasa el control del Safety o no?
Es que he instalado Magisk 13.3 y 13.6 con los parches v4 y v5 poniéndolos en todo tipo de combinaciones entre ellos y no hay manera
Desde hace un mes con la versión 13.3 y el parche v4 me lo pasó siempre hasta ayer.
Al ver a Antonio que llevaba la 13.6 y el parche v5 he probado a pasarlo con esa instalación y no lo pasa. Pero claro su pantallazo es de la Lineage14.1 y yo llevo la Lineage13.1 y no sé si eso dependerá.... (a lo mejor sólo funciona con Nougat)
He desinstalado y vuelto a instalar....y nada ¿se os ocurre algo?
auploads.tapatalk_cdn.com_20170819_1ec63eb88f6766783819a13634d7418d.png
Yo creo que depende de la Rom que lleves puesta. En mi caso llevo la RR 5.8.4 con Magisk 13.3 y va perfecto. Con otra Rom no me iba bien.

Screenshot_20170820-101537.png
 
Buenas, ¿sabéis si depende de qué ROM llevas instalada si te pasa el control del Safety o no?
Es que he instalado Magisk 13.3 y 13.6 con los parches v4 y v5 poniéndolos en todo tipo de combinaciones entre ellos y no hay manera
Desde hace un mes con la versión 13.3 y el parche v4 me lo pasó siempre hasta ayer.
Al ver a Antonio que llevaba la 13.6 y el parche v5 he probado a pasarlo con esa instalación y no lo pasa. Pero claro su pantallazo es de la Lineage14.1 y yo llevo la Lineage13.1 y no sé si eso dependerá.... (a lo mejor sólo funciona con Nougat)
He desinstalado y vuelto a instalar....y nada ¿se os ocurre algo?
auploads.tapatalk_cdn.com_20170819_1ec63eb88f6766783819a13634d7418d.png

Por lo que ya se ha visto la rom también influye. Parece que llega un momento en que una rom, con una combinación de magisk 13.X y el parche , que ya habían pasado la comprobación, dejan de pasarlo. Se podría pensar que actualizando magisk y el parche ya se solventa. Pues, aunque en principio eso pasó, ahora se está viendo que también se puede requerir alguna actualización en las roms.

Tema complejo este de la comprobación safety. Lo mejor acaba siendo no necesitarlo porque llega un momento que te deja vendido. Veremos si con algún retoque de magisk se consigue superar sin hacer cambios en la rom.

Saludos
 
Pues nada, me va muy bien esta ROM pero si siguen mejorando las N tanto los alemanes como los rusos me liaré otra vez. Al paso que llevan en unos días tienen una ROM casi sin errores o imperceptibles
¿Tienes tú o @antonioantuan la URL oficial del foro de Magisk de XDA para ver si sirven algo para MM? Quizá deba aplicar otra versión o parche y esos son para N
 
Pues nada, me va muy bien esta ROM pero si siguen mejorando las N tanto los alemanes como los rusos me liaré otra vez. Al paso que llevan en unos días tienen una ROM casi sin errores o imperceptibles
¿Tienes tú o @antonioantuan la URL oficial del foro de Magisk de XDA para ver si sirven algo para MM? Quizá deba aplicar otra versión o parche y esos son para N

Yo no he visto nada especifico para MM pero si quieres revisar bien mira aquí

Forum on XDA Developers

Saludos
 
Por lo que ya se ha visto la rom también influye. Parece que llega un momento en que una rom, con una combinación de magisk 13.X y el parche , que ya habían pasado la comprobación, dejan de pasarlo. Se podría pensar que actualizando magisk y el parche ya se solventa. Pues, aunque en principio eso pasó, ahora se está viendo que también se puede requerir alguna actualización en las roms.

Tema complejo este de la comprobación safety. Lo mejor acaba siendo no necesitarlo porque llega un momento que te deja vendido. Veremos si con algún retoque de magisk se consigue superar sin hacer cambios en la rom.

Saludos
También añadir que no he tenido que instalar ningún FIX, tan sólo con Magisk 13.3 me coge el SafetyNET correctamente.
 
Qué extraño. Probé todas las combinaciones posibles de versiones Magisk 13.3 y 13.6 y fíes de todo tipo y a mi no me lo pasa.
Yo creo que es por estar en Lineage13.1
Todos los que os lo pasa ya estáis en N
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba