APORTE Uso de Magisk para rootear y otras funciones. Enlace descarga zip . Ultima versión Estable V.18.1

Me he bajado el 13.3 5 veces al menos...y el 13.2 también.. El súper SU lleva desde el día q puse la ROM y hasta q no le di a actualizar el magisk a 13.3 el safety lo pasaba y estaba en verde....pero después de el intento de actualizar Magisk a la 13.3 con el continuo mensajito hace unos dias,ya no he vuelto a lograr pasar el safety...
 
Última edición:
Me he bajado el 13.3 5 veces al menos...y el 13.2 también.. El súper SU lleva desde el día q puse la ROM y hasta q no le di a actualizar el magisk a 13.3 el safety lo pasaba y estaba en verde....pero después de el intento de actualizar Magisk a la 13.3 con el continuo mensajito hace unos dias,ya no he vuelto a lograr pasar el safety...

Tener dos sistemas root instalados da problemas. O Supersu o Magisk, ambos no va a ir bien.
 
Ajam! bueno, en unos días me pongo a ello,pondré la última de MadOS...
Gracias por la ayuda.
 
Y por cierto. ¿Sabéis como van lo de los módulos? Me descargué e instalé el Viper4Android para el sonido y reinicio y no aparece nada. En Magisk está ese módulo con el check puesto pero no lo veo instalado ni puedo configurarlo por ningún sitio
Llevo la Lineage13.1
EDITO: y el módulo Dolby Atmos lo bajo e instalo, reinicio pero al abrirlo me da error
 
Última edición:
Y por cierto. ¿Sabéis como van lo de los módulos? Me descargué e instalé el Viper4Android para el sonido y reinicio y no aparece nada. En Magisk está ese módulo con el check puesto pero no lo veo instalado ni puedo configurarlo por ningún sitio
Llevo la Lineage13.1
EDITO: y el módulo Dolby Atmos lo bajo e instalo, reinicio pero al abrirlo me da error

No he probado ninguno de estos módulos. Me parecen realizados para móviles concretos y no parece que sean "universales"

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba