APORTE Uso de Magisk para rootear y otras funciones. Enlace descarga zip . Ultima versión Estable V.18.1

Qué extraño. Probé todas las combinaciones posibles de versiones Magisk 13.3 y 13.6 y fíes de todo tipo y a mi no me lo pasa.
Yo creo que es por estar en Lineage13.1
Todos los que os lo pasa ya estáis en N
Yo por lo menos si estoy en Nougat y creo que el resto también. El soporte MM ya no debe intersar a los devs de Magisk, ya Nougat u Oreo.
 
Mira @SIgNIFER he probado todo lo habido y por haber y no consigo activar el pago por el móvil. He desinstalado Magisk incluso y diciéndome BusyBox y ES Explorer Pro que no soy root, en cambio la App de La Caíxa de pago me reconoce como root o que llevo una versión de Android no oficial (supongo que será lo segundo)
Con Magisk instalado no me salía nada de eso pero no me permite activar la tarjeta dentro de la app
Por cierto a mi en Magisk, en la opción de ocultar root para las apps que tú digas, seleccionas los checks pero no se mantienen y al volver a entrar quedan desactivados
He probado de todo y nada
No se si alguien ha conseguido el pago con alguna ROM de Sylar o la MADos sin root o con root oculto
_20170824_184827.JPG


EDITO: pues como si hubiera hecho magia... A base de desinstalarlo el Magisk e instalar, con él instalado y a pesar de no pasar el Safetynet me ha activado la tarjeta la App de La Caíxa para el pago con el móvil
Llevo la Lineage13.1
No detecta root pero la tengo con el check verde para pagar en cualquier establecimiento a través del NFC.
¡Sí se puede!
 
Última edición:
Mira @SIgNIFER he probado todo lo habido y por haber y no consigo activar el pago por el móvil. He desinstalado Magisk incluso y diciéndome BusyBox y ES Explorer Pro que no soy root, en cambio la App de La Caíxa de pago me reconoce como root o que llevo una versión de Android no oficial (supongo que será lo segundo)
Con Magisk instalado no me salía nada de eso pero no me permite activar la tarjeta dentro de la app
Por cierto a mi en Magisk, en la opción de ocultar root para las apps que tú digas, seleccionas los checks pero no se mantienen y al volver a entrar quedan desactivados
He probado de todo y nada
No se si alguien ha conseguido el pago con alguna ROM de Sylar o la MADos sin root o con root oculto
_20170824_184827.JPG


EDITO: pues como si hubiera hecho magia... A base de desinstalarlo el Magisk e instalar, con él instalado y a pesar de no pasar el Safetynet me ha activado la tarjeta la App de La Caíxa para el pago con el móvil
Llevo la Lineage13.1
No detecta root pero la tengo con el check verde para pagar en cualquier establecimiento a través del NFC.
¡Sí se puede!
El problema es que el nfc lo haga posible....
Pero creo que no va
 
El problema es que el nfc lo haga posible....
Pero creo que no va
Lo probaré en unos días. Hice la compra en Mercadona justo esta mañana. El próximo día lo pruebo y os cuento. Pero el NFC parece que levanta bien y tiene establecida la App de La Caíxa como App de pago. Además le paso un DNI por la tapa trasera y pita así que funcionar funciona. Ya veremos
 
He probado hoy en un cajero y el móvil detecta el sensor NFC del cajero porque en la pantalla sale un dibujo de una tarjeta y como si estuviese esperando respuesta pero el cajero no hace nada. Es raro porque parece como que el móvil hace por ejecutar la acción pero el cajero no. Probaré en otros qué sucede
 
He probado hoy en un cajero y el móvil detecta el sensor NFC del cajero porque en la pantalla sale un dibujo de una tarjeta y como si estuviese esperando respuesta pero el cajero no hace nada. Es raro porque parece como que el móvil hace por ejecutar la acción pero el cajero no. Probaré en otros qué sucede
En un cajero sirve para identificarse?

Va mediante Dni-e 3.0?

Saludos
 
No, son en los cajeros "contact less"
Bien con tu tarjeta o con el móvil la pasas por encima y te identifica
El cqjero con el NFC activo en el móvil no me lo identificó. El móvil si identificó el sensor del cajero
Finalmente tuve que sacar dinero con la tarjeta de débito con contact less, es decir, de la misma forma con la que pretendía sacar con el movil
 
No, son en los cajeros "contact less"
Bien con tu tarjeta o con el móvil la pasas por encima y te identifica
El cqjero con el NFC activo en el móvil no me lo identificó. El móvil si identificó el sensor del cajero
Finalmente tuve que sacar dinero con la tarjeta de débito con contact less, es decir, de la misma forma con la que pretendía sacar con el movil
Perdona mi ignorancia. Con este tipo no se introduce la tarjeta en el cajero?

Y el NFC del móvil sirve para no usar la tarjeta, sustituyendola?. Si funcionase, claro
 
He probado hoy en un cajero y el móvil detecta el sensor NFC del cajero porque en la pantalla sale un dibujo de una tarjeta y como si estuviese esperando respuesta pero el cajero no hace nada. Es raro porque parece como que el móvil hace por ejecutar la acción pero el cajero no. Probaré en otros qué sucede
A ver sinlo consigues serías el primero en sacar pasta o pagar con el S3 ... Todo un hito.
Saludos
 
Exacto. Contact less no necesita meter la tarjeta en el cajero. La pasas por encima y haces las gestiones directamente metiendo el pin. La tarjeta nunca deja de estar en tu mano o cartera
Con el móvil es similar. La App de pago genera una tarjeta virtual y tu móvil actúa con el NFC y tu código de seguridad igual que si fuese una tarjeta física normal. La idea es muy buena y es muy práctica. Estoy investigando como pagar con el Jiayu y como sacar dinero
Parece que con Magisk ocultas el root porque la tarjeta virtual la tengo activada y preparada para ejecutarla.
El NFC esta operativo e indica que por defecto tiene la App del banco para pagar
Pero algo no termina de ir.... Iré probando y os iré diciendo, salvo que otro lo logre y nos cuente
Pero ya digo que tiene una utilidad enorme
También te puede servir como monedero electrónico o para pagar a un amigo o familiar dinero
 
Exacto. Contact less no necesita meter la tarjeta en el cajero. La pasas por encima y haces las gestiones directamente metiendo el pin. La tarjeta nunca deja de estar en tu mano o cartera
Con el móvil es similar. La App de pago genera una tarjeta virtual y tu móvil actúa con el NFC y tu código de seguridad igual que si fuese una tarjeta física normal. La idea es muy buena y es muy práctica. Estoy investigando como pagar con el Jiayu y como sacar dinero
Parece que con Magisk ocultas el root porque la tarjeta virtual la tengo activada y preparada para ejecutarla.
El NFC esta operativo e indica que por defecto tiene la App del banco para pagar
Pero algo no termina de ir.... Iré probando y os iré diciendo, salvo que otro lo logre y nos cuente
Pero ya digo que tiene una utilidad enorme
También te puede servir como monedero electrónico o para pagar a un amigo o familiar dinero
Veo mucha utilidad, si. El NFC lo gestiona una app de tu propio banco o una externa?
 
Al pasar el móvil por encima con el NFC activo es la App del banco la que debe gestionar la transacción. El NFC es un medio solo.
Si tienes Internet en casa el router lo utilizas como punto de acceso para Internet. Pero si no tienes Internet, el router solo no te lo dará
Pues el NFC actúa similar, es el medio con el que el cajero o el TPU utilizan para entenderse con tu móvil
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba