CONSULTA Como puedo instalar TWRP desde el CWM recovery?

mctina

Simdualero de Bronce
Mensajes
49
Puntos
100
Mi teléfono presentó un error de encriptación (Galaxy S4 mini) y a lo único que tengo acceso es al CWM (predeterminado), por mucho que intenté flashearlo con el CWM para recuperar mi teleono no lo logré. Así que investigando puedo tener otra opción de flasheo a través del TWRP pero obviamente debo instalarlo y no se como. Podrían explicarme?
 
En inicio haz click luego en "mi pc" click derecho y click en propiedades
Luego click en hardware y en administración de dispositivos te saldría así
Captura (1).PNG

Pero despliega Android Phone y también Puertos COM
En inicio haz click luego en "mi pc" click derecho y click en propiedades
Luego click en hardware y en administración de dispositivos te saldría así
Captura (1).PNG

Pero despliega Android Phone y también Puertos COM
Que extraño que no me aparezcan los puertos COM
y el equipo se visualiza en dispositivos portatiles mmm
 
De extraño no tiene nada, depende del modo en el que esté conectado para que aparezca de una forma u otra.
Si tuvieras problemas o no estuviera instalado el driver del Modo Download no podrías hacer absolutamente nada con Odín.
Puedes probar con la versión de Odín que se utilizara cuando salió el modelo de teléfono.
A la TWRP en algunos modelos puede ser toda una odisea entrar en ella la primera vez y hay que hacerlo o te encuentras en este bucle eterno de que te sale la recovery stock (y suerte que tienes que te sale) por más que intentes cargarla y Odín te dé el Pass.
CWM hace que no veo una ..............
Puedes intentarlo con los cuatro archivos y el PIT al reparticionar debería de acabarse el error, esto bajo tu cuenta y riesgo.
 
De extraño no tiene nada, depende del modo en el que esté conectado para que aparezca de una forma u otra.
Si tuvieras problemas o no estuviera instalado el driver del Modo Download no podrías hacer absolutamente nada con Odín.
Puedes probar con la versión de Odín que se utilizara cuando salió el modelo de teléfono.
A la TWRP en algunos modelos puede ser toda una odisea entrar en ella la primera vez y hay que hacerlo o te encuentras en este bucle eterno de que te sale la recovery stock (y suerte que tienes que te sale) por más que intentes cargarla y Odín te dé el Pass.
CWM hace que no veo una ..............
Puedes intentarlo con los cuatro archivos y el PIT al reparticionar debería de acabarse el error, esto bajo tu cuenta y riesgo.
Conoces una herramienta para chequear la eMMC en Samsung?
Y así salir de las dudas, porque instala stock da pass pero realmente no instala nada,porque no puede escribir en la memoria ó tienes otra teoría?
 
Disculpa sí ya hice la pregunta, que windows tienes?
En mi Lap tengo windows 7 home premium y en la PC windows XP

Conoces una herramienta para chequear la eMMC en Samsung?
Y así salir de las dudas, porque instala stock da pass pero realmente no instala nada,porque no puede escribir en la memoria ó tienes otra teoría?
Estaria muy bueno tener esa herramienta que sugiere el amigo, porque es bien extraño que no me deja instalar nada

De extraño no tiene nada, depende del modo en el que esté conectado para que aparezca de una forma u otra.
Si tuvieras problemas o no estuviera instalado el driver del Modo Download no podrías hacer absolutamente nada con Odín.
Puedes probar con la versión de Odín que se utilizara cuando salió el modelo de teléfono.
A la TWRP en algunos modelos puede ser toda una odisea entrar en ella la primera vez y hay que hacerlo o te encuentras en este bucle eterno de que te sale la recovery stock (y suerte que tienes que te sale) por más que intentes cargarla y Odín te dé el Pass.
CWM hace que no veo una ..............
Puedes intentarlo con los cuatro archivos y el PIT al reparticionar debería de acabarse el error, esto bajo tu cuenta y riesgo.
Que es eso del PIT?
 
Última edición por un moderador:
Conoces una herramienta para chequear la eMMC en Samsung?
Y así salir de las dudas, porque instala stock da pass pero realmente no instala nada,porque no puede escribir en la memoria ó tienes otra teoría?
Odín.
El PIT es un archivo de texto como el scatter de los mediatek y le indicaría al programa donde comienza y donde acaba cada archivo, pudiendo redimensionar y reparticionar, por eso te dejé el de cuatro archivos más el PIT si querías probarlo.
No es la primera que con un S4, aunque sea el mini el suyo, que intenta instalar la dichosa recovery y se queda igual que ella, de ahí que haya que desmarcar el AutoReboot y el First Reset Time, después del Pass hay que entrar directamente a la Recovery ya que si no lo haces vuelve a salir la Stock.
Me parece que había otro, tendría que buscarlo, para hacer Backup de EFS que me parece que también hacía comprobaciones de ese tipo.

[TOOL] Updated! 29/12/14 - EFS Professional v2.1.80B - Also for NON-Samsung devices!
Este me parece que es el que usaba yo para el S4.

Hola @mctina encontré esto y esperó te ayude, mira el comentario #7 de axelmth la herramienta/archivo todavía está en google drive
Consulta Una extraña muerte subita?
Yo no lo intentaría ya que el móvil se lo está reconociendo, en un primer momento indican lo del qloader eso normalmente es que no está instalado el driver y no lo está reconociendo o lo está reconociendo con problemas el administrador de dispositivos del pc.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Cuestión aparte, que se me olvidó preguntar, ¿Tienes tarjeta de memoria insertada en el teléfono? Si es así quítala, intenta iniciar, si te vuelve a salir lo mismo pasas por Odín e instalas la ROM Stock, o intentas la recovery, pero sin la tarjeta de memoria insertada; algunas veces dan problemas si están insertadas.
 
Última edición por un moderador:
Odín.
El PIT es un archivo de texto como el scatter de los mediatek y le indicaría al programa donde comienza y donde acaba cada archivo, pudiendo redimensionar y reparticionar, por eso te dejé el de cuatro archivos más el PIT si querías probarlo.
No es la primera que con un S4, aunque sea el mini el suyo, que intenta instalar la dichosa recovery y se queda igual que ella, de ahí que haya que desmarcar el AutoReboot y el First Reset Time, después del Pass hay que entrar directamente a la Recovery ya que si no lo haces vuelve a salir la Stock.
Me parece que había otro, tendría que buscarlo, para hacer Backup de EFS que me parece que también hacía comprobaciones de ese tipo.

[TOOL] Updated! 29/12/14 - EFS Professional v2.1.80B - Also for NON-Samsung devices!
Este me parece que es el que usaba yo para el S4.


Yo no lo intentaría ya que el móvil se lo está reconociendo, en un primer momento indican lo del qloader eso normalmente es que no está instalado el driver y no lo está reconociendo o lo está reconociendo con problemas el administrador de dispositivos del pc.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Cuestión aparte, que se me olvidó preguntar, ¿Tienes tarjeta de memoria insertada en el teléfono? Si es así quítala, intenta iniciar, si te vuelve a salir lo mismo pasas por Odín e instalas la ROM Stock, o intentas la recovery, pero sin la tarjeta de memoria insertada; algunas veces dan problemas si están insertadas.
Hola, gracias por los nuevos consejos... hemos intentado de todo .. me falta probar esto que me comentan.
Le quité hace tiempo la memoria sd al equipo igual que la sim...
 
Gente, veo que en el Odin hay otras opciones para marcar o cargar archivos, hay alguna de ellas que pudiera servirme?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba