CONSULTA Como puedo instalar TWRP desde el CWM recovery?

mctina

Simdualero de Bronce
Mensajes
49
Puntos
100
Mi teléfono presentó un error de encriptación (Galaxy S4 mini) y a lo único que tengo acceso es al CWM (predeterminado), por mucho que intenté flashearlo con el CWM para recuperar mi teleono no lo logré. Así que investigando puedo tener otra opción de flasheo a través del TWRP pero obviamente debo instalarlo y no se como. Podrían explicarme?
 
Aquí hay un cwm las instrucciones son claras y sencillas, cuando el móvil intenté reiniciar tienes que apretar de inmediato las teclas que te indican para entrar al recovery, sí logras hacerlo olvídate de flash root lo que tienes que hacer son todos los wipe que indiquen en alguna custom rom de las varias que hay para tu móvil y instalarla y después de esto flash el super su solamente si las instrucciones de la custom así lo indican.
Ahí tienes todo, el cwm,odin indicado y el root.
Si no se instala ó puedes entrar al recovery ya la cosa se ve fea, suerte.
[RECOVERY][ROOT] Samsung Galaxy S4 Mini 3G (GT-I9190)
 
Hola, el teléfono vino liberado, solo coloqué la sim de la línea en lo que me llegó y funcionó sin problemas sin hacer configuraciones adicionales ni nada.

En cuanto a tu otra pregunta al conectar el equipo en estado de encriptación la PC no reconoce ninguna unidad.
Si dices que vino liberado es que provenía de operador, ¿De qué operador provenía, Verizon, T-Mobile, .....?
Mira a ver si con este lo puedes recuperar: I9190XXUCNG1_SER.rar
Need samsung i9190 4 file ( bl,pda,phone ,csc.) - GSM-Forum
Seguramente después de esto le tengas que cambiar el firmware para tu país o uno próximo.
Con este tendrás que emplear Re-partition y alguna que otra opción.
 
Aquí hay un cwm las instrucciones son claras y sencillas, cuando el móvil intenté reiniciar tienes que apretar de inmediato las teclas que te indican para entrar al recovery, sí logras hacerlo olvídate de flash root lo que tienes que hacer son todos los wipe que indiquen en alguna custom rom de las varias que hay para tu móvil y instalarla y después de esto flash el super su solamente si las instrucciones de la custom así lo indican.
Ahí tienes todo, el cwm,odin indicado y el root.
Si no se instala ó puedes entrar al recovery ya la cosa se ve fea, suerte.
[RECOVERY][ROOT] Samsung Galaxy S4 Mini 3G (GT-I9190)
Intenté esta opcion y esto es lo que aparece:

--Install / SDcard...
E:failed to mount /cache (invalid argument)
E:can't mount /cache
--Appling Multi-CSC...
Applied the CSC-code : TPA

Did not match sized "/system/csc/common/system/csc/others.xml'(no data available)
Installation aborted
E:failed to mount /cache (invalid argument)

la cosa no pinta bien por lo visto :/
 
Intenté esta opcion y esto es lo que aparece:

--Install / SDcard...
E:failed to mount /cache (invalid argument)
E:can't mount /cache
--Appling Multi-CSC...
Applied the CSC-code : TPA

Did not match sized "/system/csc/common/system/csc/others.xml'(no data available)
Installation aborted
E:failed to mount /cache (invalid argument)

la cosa no pinta bien por lo visto :/
Esté mensaje te lo da odin?
En el primer pasó que el recovery se pone en una carpeta del escritorio de la pc junto con el odin que recomienda da esté error al querer instalarlo? Ó lo instalaste y te da ese error al querer hacer flash de algo?
Explica un poco de donde y como sale el error.
 
Esté mensaje te lo da odin?
En el primer pasó que el recovery se pone en una carpeta del escritorio de la pc junto con el odin que recomienda da esté error al querer instalarlo? Ó lo instalaste y te da ese error al querer hacer flash de algo?
Explica un poco de donde y como sale el error.
El mensaje me lo da el recovery 3e cuando instalo desde la sd card el archivo root kit que aparece en el enlace que me diste.

El mensaje me lo da el recovery 3e cuando instalo desde la sd card el archivo root kit que aparece en el enlace que me diste.
El mayor de mis problemas es que no logro instalar una custom recovery. Siempre cae en la 3e y dado a que ese archivo root kit es para el cwm no puede ejecutarse desde el 3e
 
Última edición por un moderador:
El mensaje me lo da el recovery 3e cuando instalo desde la sd card el archivo root kit que aparece en el enlace que me diste.
Hola, perdon por meterme.
Esos errores se solucionan haciendo un format desde recovery.
Las particiones se han corrompido y haciendo eso se vuelven a montar bien.
Puedes probar antes a montarlas desde la pestaña montar.
 
El problema @blood es que por más que se intenta instalar algo no se puede y el recovery 3e es stock y tiene opciones limitadas.
Alguna idea?

Pon una captura de pantalla del administrador de dispositivos cuando conectas el móvil con las opciones donde sale "Android phone" y "Puerto COM" pero desplegadas para poder ver como reconoce el móvil en cualquiera de las dos opciones.
 
Última edición por un moderador:
El problema @blood es que por más que se intenta instalar algo no se puede y el recovery 3e es stock y tiene opciones limitadas.
Alguna idea?
No se q funciones trae el recovery stock, ha probado hacer un factory reset.
Parece q tiene desmontadas las particiones, si ese recovery no le permite montarlas o formatear para restaurarlas, tendra q hacerlo por el pc.
Si no recuerdo mal, odin tiene una funcion para reparar.
Claro q primero hay q conseguir q lo detecte el pc bien.

Rectifico, lo de reparar es con Smart Switch PC software
Conectas el movil, inicias el programa y te dira q no lo reconoce, entonces le das a la esquina superior derecha en mas y a recuperacion de sorfware de emergencia e inicializacion e ir siguiendo los pasos.

Pero por lo q leo, aun no has probado nada por adb, asi q queda bastante q probar.
 
Última edición por un moderador:
Eso no es lo que te está pidiendo, esa unidad de disco es la de tu PC, ni la toques.

Creo que era esto lo que me pedian? así aparece mi equipo al conectarlo a la PC
ai68.tinypic.com_3mkl.png


Pero con el stock no vas a poder,no probaste instalar el recovery cwm?
Por lo menos la rom a la que hace referencia (TPA) es está
[GT-I9190] [4.4.2] Firmwares Stock Unbranded [I9190UBUCNG1]
Si he tratado que la CWM la instale y aun no logro, lo peor del caso es que con el Odin me da pass osea todo los pasos previos de instalación se cumplen con exito pero al ir al equipo e iniciar el modo recovery siempre me vuelve a la stock recovery

No se q funciones trae el recovery stock, ha probado hacer un factory reset.
Parece q tiene desmontadas las particiones, si ese recovery no le permite montarlas o formatear para restaurarlas, tendra q hacerlo por el pc.
Si no recuerdo mal, odin tiene una funcion para reparar.
Claro q primero hay q conseguir q lo detecte el pc bien.
Las funciones de la 3e son estas:

Rebot system now
apply upgrade from ABD
apply upgrade from external storage
wipe data/factory reset
wipe cache partition
apply upgrade from cache

Rectifico, lo de reparar es con Smart Switch PC software
Conectas el movil, inicias el programa y te dira q no lo reconoce, entonces le das a la esquina superior derecha en mas y a recuperacion de sorfware de emergencia e inicializacion e ir siguiendo los pasos.

Pero por lo q leo, aun no has probado nada por adb, asi q queda bastante q probar.
por ADB no he intentado nada porque realmente no se como funciona esa opción

Y no haz podido ponerlo en Download?
Si, el equipo entra en modo donwload tranquilamente, incluso con Odin salen exitosas las instalaciones ya sean de recovery stock o de rom el problema viene cuando quiero hacer uso de ellas o cuando el equipo se reinicia y no reconoce nada de lo instalado.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba