SOLUCIONADO ¿Cómo puedo recuperar la banda base para poder asi recuperar los IMEI

@Bheist Con el MtkDroidTools pero sigue este tutorial para que al hacer el backup lo tengas todo ok.
Haz también el backup de IMEI también.
Enhorabuena, un saludo.
 
@Bheist Con el MtkDroidTools pero sigue este tutorial para que al hacer el backup lo tengas todo ok.
Haz también el backup de IMEI también.
Enhorabuena, un saludo.

Gracias, con respecto al MTKdroid, no sé que Root instalarme porque cuando tenía el problema me instale un Root que no me sirvió, me marcaba el cuadro azul en el MTK y luego instalé otro y lo mismo. ¿El root se instala simplemente con una APK por ejemplo KingRoot (Fue la que usé y no me funciono) y ya está Rooteado?
 
¡Al fin! ¡He podido recuperar la baseband con el format all y luego escribí los IMEIS en el engineer mode y efectivamente los tengo y me reconoce la sim. Ahora ¿Qué respaldo puedo hacer para no perder más los imei ni la baseband cuando cambie ahorita a otra ROM?
Que bien que lo lograste y disculpa que tuve que desconectarme, pero ya solucionaste, con lo del root pregunta aquí ó lo más seguro es que estás rom traen root y recovery y cuando quieras probar otra desmarca el recovery para que quedes con el custom recovery y puedas flash la ultima versión de súper su desde el recovery.
Listado de ROMs Lenovo A820
Saludos amigo :aplause::aplause::aplause::up:
 
Bueno nada que me funciona el MTKDroid, iré por otro lado. ¿Corro el riesgo de perder nuevamente esto si instalo el TWRP a traves del mobileuncle Tools o si lo flasheo? no sé cual de las dos opciones se más conveniente. Es para hacer desde el recovery de twrp el Backup de vram.
 
Puedo dar por solucionado este problema, volví a perder los IMEI cuando cambie a la ROM que quería pero por suerte la baseband no y los recupere facilmente con chamelephon y listo :smile:

Quiero agradecer a todos los que ayudaron, en especial a @RAMI70 que fue el que más me ayudo y se quedó hasta tarde dándole vueltas y vueltas al problema. Y a @xancin que aunque no estuvo presente en el post, dio la respuesta en otro Post.
Muy buena esta comunidad, espero no tener más problemas con el movil pero en caso de que asi sea volveré por acá :up:
Nos estamos haciendo bolas.
Mira esté comentario de xanxin:
Sin banda base no se escriben los imei. La.única forma es meter rom stock o de fábrica pero usando la opción format all en las flashtools
Aquí
PROBLEMA - He perdido la banda base y los IMEIS
Leelo todo solo son 3 páginas y haz el flash como dicen y después prueba con mtk droid tools de nuevo.
 
yo estoy igual que tu podrias hacerme un pequeño tutorial de como recuperastes el base band y el imei. tengo un lenovo a806 he hecho muchicimos tutoriales y nada,,, lo ultimo que hice fue instalar la rom de gold way con flashtool y nada, la base band sigue desconocida. tengo mas de una semana buscando y no consigo solucion gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba