¿Cómo quitar boot logo de Smart Max, que permanece?

ivegigl2

Simdualero de Bronce
Mensajes
33
Puntos
318
Hola a todos. Desde que instalé esta Rom, quedó antes del boot animation un logo de la Rom Smart Max V.1.1 de Carliv, y tras flashear otras Roms no desaparece. Obviamente no está en system, ya que se formatea antes de hacer flasheos... Alguien sabe dónde está o cómo eliminarla?

Un saludo y gracias.
 
Hola a todos. Desde que instalé esta Rom, quedó antes del boot animation un logo de la Rom Smart Max V.1.1 de Carliv, y tras flashear otras Roms no desaparece. Obviamente no está en system, ya que se formatea antes de hacer flasheos... Alguien sabe dónde está o cómo eliminarla?

Un saludo y gracias.

mira con el root explorer o similar...
entra en system/media y alli debe estar el bootanimation.zip
mira tambien dentro de esa carpeta debe haber alguna que se llame IMAGES... a ver si hay algun logo...
 
Hola a todos. Desde que instalé esta Rom, quedó antes del boot animation un logo de la Rom Smart Max V.1.1 de Carliv, y tras flashear otras Roms no desaparece. Obviamente no está en system, ya que se formatea antes de hacer flasheos... Alguien sabe dónde está o cómo eliminarla?

Un saludo y gracias.
A medias. Se como cambiarla, pero no se como eliminarla ni crearla. Yo he puesto el boot de la Rom de Minideal, que solo pone ZTE.
Solo hay que instalar el archivo desde el recovery (Install zip).
Logo_Minideal.zip
https://mega.co.nz/#!kUgilY6S!Woq-3hf6dfdb3UZ8TZyoIAp2BKomawCAVmCK7XUyoFk

La cosa es bastante simple, se trata de flashear el archivo logo.img que hay dentro del zip, por lo que solo habría que cambiar dicho archivo (logo.img) en el zip, para poner la imagen que queramos/tengamos , ahora lo de modificar dicho archivo para poner otra imagen y no solo las de las ROM que tienen el logo.img propio, de momento no me he puesto a ello.
Saludos.
 
La cosa es bastante simple, se trata de flashear el archivo logo.img que hay dentro del zip, por lo que solo habría que cambiar dicho archivo (logo.img) en el zip, para poner la imagen que queramos/tengamos , ahora lo de modificar dicho archivo para poner otra imagen y no solo las de las ROM que tienen el logo.img propio, de momento no me he puesto a ello.
Saludos.

alguien sabe como cambiar el logo.img que aparece en el zip?
Yo he intentado poner una imagen de 480x800, en jpg, en bmp, renombradas a logo.img pero no se cambia ni de casualidad... a ver si alguien tiene mas suerte (y conocimientos!) que yo...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba