TUTORIAL Cómo registrarse en baidu

RAMI70

Que bonito es estar loco y andar suelto.
Diamante
Platino
Mensajes
6.101
Puntos
9.386
Móvil
Samsung galaxy core prime LTE sm-g360m
Alguien sabe como registrarse en baidu, por el número de teléfono parece broma.(Editó :tonguewink:parecía broma :sweatsmile:)
Y otros dicen que se puede con una cuenta de hotmail o gmail pero creo que el enlace no era bueno ya que hago todo y al dar aceptar no hace nada.
Y quiero hacer unas descargas.
 
Última edición:
De nada amigo y yo ando buscando como conseguirlo en español o ver si se puede traducir como cualquier apk pero no he tenido tiempo ya que aquí me pareció ver en cocina android un tutorial o herramienta para traducir.
Cualquier cosa te avisaré y si tu lo consigues me avisas.
Saludos.
Por mi experiencia traduciendo, las apk que son online, al traducirlas dan fc o la zona online no va. Me ha pasado con la app de temas en el lenovo.

Lo que si se puede es enviar feeback pidiendo que la traduzcan, al menos al inglés.
 
Por mi experiencia traduciendo, las apk que son online, al traducirlas dan fc o la zona online no va. Me ha pasado con la app de temas en el lenovo.

Lo que si se puede es enviar feeback pidiendo que la traduzcan, al menos al inglés.
Gracias pero está es una apk que se descarga como la de mega ó 4shared
 
Gracias pero está es una apk que se descarga como la de mega ó 4shared
No se puede, son cuatro líneas las que he traducido y la compilación entera llena de errores que vienen de otros archivos.
Como te digo las apk que son online, dan fallos al traducirlas.
Eso es en el play store llenarlo de post que queréis al menos inglés.
 
No se puede, son cuatro líneas las que he traducido y la compilación entera llena de errores que vienen de otros archivos.
Como te digo las apk que son online, dan fallos al traducirlas.
Eso es en el play store llenarlo de post que queréis al menos inglés.
Por curiosidad cuando dices online te refieres a las que son tipo gmail, yahoo correo etc.
Aquí te dejó el correo QQ y el Baidu que descargue yo por si quieres probar.
Gracias.
MEGA
 
Por curiosidad cuando dices online te refieres a las que son tipo gmail, yahoo correo etc.
Aquí te dejó el correo QQ y el Baidu que descargue yo por si quieres probar.
Gracias.
MEGA
ONline me refiere a, imagina que son paginas web, pues a eso, que la traducción la tiene que realizar el autor, porque son cadenas que conectan con otras, al traducirlos, ya no encuentra esa cadena porque no esta puesto en el otro lado en español o ingles, solo en chino.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba