Cómo rootear el JiaYu G3 y activar el modo Recovery

Cuantas veces has actualizado?
A mi de fabrica me vino la 20120921 y con ella sigo.. se pierde algo al hacer la update?

Enviado desde mi JY-G3
 
ayer actualice por primera vez, uno de los jiayu g3, y bueno hay que volver a configurar todo.

trasteare dos dias esta rom y os dire si hay diferencias lo que

edito:

acabo de hacer un test con antutu bechmark y he obtenido una puntuación de 5191 fente a los 5180, aunque no se si es debido a la nueva rom o al cambio de la SD.

Bueno, luego hay un chino que ha obtenido 5497 puntos con el jiayu g3

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
ayer actualice por primera vez, uno de los jiayu g3, y bueno hay que volver a configurar todo.

trasteare dos dias esta rom y os dire si hay diferencias lo que

edito:

acabo de hacer un test con antutu bechmark y he obtenido una puntuación de 5191 fente a los 5180, aunque no se si es debido a la nueva rom o al cambio de la SD.

Bueno, luego hay un chino que ha obtenido 5497 puntos con el jiayu g3

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

Lo que necesito que me verifiques es que tu partías de una "Número de compilación: G3 20121010-121723" y no de la 20120921 como yo.
Digo esto para encontrar una explicación a mis problemas con el recovery
 
Lo que necesito que me verifiques es que tu partías de una "Número de compilación: G3 20121010-121723" y no de la 20120921 como yo.
Digo esto para encontrar una explicación a mis problemas con el recovery

Jop¡¡ Gaizka que ya lo tenemos¡¡¡ yo parto de la misma compilación que tú, la 20120921 y a los dos no nos va el recovery.
Y a los que les ha ido, parten de una compilación posterior. De todas maneras, las soluciones pasan por lo mismo.
1- Actualizar el sistema con el update y hacer usar la misma forma de root
2- Instalar el recovery desde el Spflastool
:wink:
Estoy contento, pero no llegaré a casa hasta bien entrada la noche, y no sé si tendré tiempo de actualizarlo y volver a rootear.

Edito: Mil gracias naymerich, para actualizar el sistema, me imagino que lo que has hecho es:
1- Bajar el archivo comprimido
2- Descomprimirlo
3- Ponerlo en la raiz de la sd
4- Y darle en el telefono al programa Update System y lo lee
5- Ejecutar y listo¡ ¿Tarda mucho?

Por tu nombre.... a que encima eres vecino mío¡¡ jejeje
Soy de Bilbao
 
Eso es Ketz creo que ese es el problema. Ahora que ya lo sabemos cuando tengamos tiempo actualizamos con la Update oficial y pista. El tema de perder las app retrasará mi update por lo menos al finde ya que no tengo tiempo para hacerlo tranquilo.
Ayer probé el procedimiento de SPflastool y no hace nada, creo que mi equipo esta contaminado a nivel de drivers. De todas formas para instalar las updates oficiales no veo necesario meter el recovery este ya que con cada update nos la calzaremos y tampoco tenemos claro su comportamiento en el proceso.

Yo de Barakaldo. Un saludo,:up:
 
Edito: Mil gracias naymerich, para actualizar el sistema, me imagino que lo que has hecho es:
1- Bajar el archivo comprimido
2- Descomprimirlo
3- Ponerlo en la raiz de la sd
4- Y darle en el telefono al programa Update System y lo lee
5- Ejecutar y listo¡ ¿Tarda mucho?

Por tu nombre.... a que encima eres vecino mío¡¡ jejeje
Soy de Bilbao

efectivamente, esos son los pasos aunque luego tienes que configurar todo el móvil, root, descargar de nuevo las apps.

Ya me gustaría ser de Bilbo y tener vuestro apetito y gastronomia. Soy de Castellon, tierra de naranjas y aeropuertos sin aviones.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Jop¡¡ Gaizka que ya lo tenemos¡¡¡ yo parto de la misma compilación que tú, la 20120921 y a los dos no nos va el recovery.
Y a los que les ha ido, parten de una compilación posterior. De todas maneras, las soluciones pasan por lo mismo.
1- Actualizar el sistema con el update y hacer usar la misma forma de root
2- Instalar el recovery desde el Spflastool
:wink:
Estoy contento, pero no llegaré a casa hasta bien entrada la noche, y no sé si tendré tiempo de actualizarlo y volver a rootear.

Edito: Mil gracias naymerich, para actualizar el sistema, me imagino que lo que has hecho es:
1- Bajar el archivo comprimido
2- Descomprimirlo
3- Ponerlo en la raiz de la sd
4- Y darle en el telefono al programa Update System y lo lee
5- Ejecutar y listo¡ ¿Tarda mucho?

Por tu nombre.... a que encima eres vecino mío¡¡ jejeje
Soy de Bilbao

Yo tengo la 20121010 y tampoco me va...
 
Yo tengo la 20121010 y tampoco me va...

Hola¡ Pues no eres nadie dando disgustos, jeje ya te vale¡
Fuera bromas, que has intentando, versión del binary, Sistema operativo, instalaste drivers.... etc. a ver si pillamos algo¡
Saludos
 
He provado con la version 17, ( tengo un segundo jiayu probaré con la 15 en este ) SO Windows 7, los dirvers instalé los de pdaNet.
Prueba a comprobar, que no hay un proceso adb funcionando en el administrador de tareas, y si lo hay abortalo antes, como nos ha dicho un compañero, yo estoy negro. En XDA developers pasa lo mismo, a algunos no les va el CWM. Así que hoy actualizo la compilación y lo vuelvo a intentar....tenemos que tener recovery como sea. Has intentado flasheando el recovery?
 
Prueba a comprobar, que no hay un proceso adb funcionando en el administrador de tareas, y si lo hay abortalo antes, como nos ha dicho un compañero, yo estoy negro. En XDA developers pasa lo mismo, a algunos no les va el CWM. Así que hoy actualizo la compilación y lo vuelvo a intentar....tenemos que tener recovery como sea. Has intentado flasheando el recovery?

No hay nada parecio a adb...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba